Blogia
AIRES ABIERTOS

Deseos

Deseos

       Quiero dejar de lado todas aquellas trabas que se empeñan cada día en separarnos, sentirte a mi lado y descubrirte totalmente mía. Tengo ganas de rasgar esas telas con las que te empeñas pudorosamente en ocultar tus pechos y dejarlos, al fin, al descubierto de las corrientes y al socaire de mi mirada. Voy a dejar libres mis dedos que anhelan palpar tus pechos, amasarlos con mimo y arrancarles lo más dulces de los deleites, mientras se endurecen a modo de pardo pedernal.

        Deseo explorar tu cuerpo con el fuego de mis caricias, saborear todos los sabores que empapan hasta los más recónditos de tus rincones, hasta colmar toda esa necesidad de ti que me atormenta y me persigue en cada instante de mi jornada, mientras hago que toda tú te sacudas con temblores de puro placer.

         Esculpe, luego, con tus manos mi sexo, dándole esas formas duras de la que eres verdadera artífice. Engolosínate con él, degustándolo a lo largo y ancho y condúcelo luego hasta tu apetitosa gruta, para que la ilumine con sus “sube y baja” de tiernos roces. Apriétame y exprímeme placenteramente hasta mi última gota que absorbiéndola tú, sirva para apaciguarnos nuestra mutua sed.

1 comentario

SANDRA -

Wuau!!!!.. Que emocionante!!!..

Fantastico relato.. Me ha gustado mucho.

Saludos!!!