Blogia
AIRES ABIERTOS

Fiesta de fin de año

Fiesta de fin de año

    Te gustó el escenario de la fiesta de fin de año. ¡Qué ambiente!¡Qué de ruidos!, me dijiste con ironía. Era el salón más grande que pude encontrar, me salió muy barato. El techo era de altura infinita de color negro tachonado de luminosas estrellas. El suelo de arena, en el que tus pies descalzos, ausente de molestos tacones, dejaban sus huellas, caminando junto a las mías. Los sonidos de los gaviotas alborotaban el cielo y las siluetas desnudas de los tamarindos nos saludaba desde el paseo marítimo.

    Caminábamos despacio, solazándonos en el camino, sin necesidad de llegar a ninguna parte. No teníamos reloj, ni sabíamos que hora era. Tampoco importaba, el estar a tu lado era como si el tiempo se hubiera detenido. Nos miramos a los ojos y nos sonreímos contentos de que hubiéramos podido huir de todas esas circunstancias que nos rodean  y estuviéramos celebrando el final de año, los dos solos, en aquella playa solitaria. Una luna llena,, sin ojos nos hizo un guiño, ya debíamos estar en el nuevo año. Seguimos andando con esa euforia de comenzar a caminar un nuevo calendario junto a la persona que más amamos.

3 comentarios

Jose Ángel López Motos -

Hola he visto tu blog y he pensado que a lo mejor te interesaría participar en nuestra Revista. Es una revista de relatos fantásticos e ilustrados, que si sabes lo que significa Pulp no tendré nada más que explicarte. Buscamos más escritores e ilustradores, gente que quiera ver algo de ellos plasmado en un tomo físico. Si tu relato es publicado recibirás gratis en tu casa el número de la revista en donde haya aparecido. ¿Te intera? Si es así, entra en nuestra web, “estramboticos.es” y déjanos un comentario en el apartado epístolas. Un saludo

Oréadas -

Bonita manera de comenzar el año :-)
Un saludo

Abril -

Ya llevamos doce dias de enero,deja de pasear y regalanos un post nuevo.
1000 besos.