Blogia
AIRES ABIERTOS

A veces la realidad...

A veces la realidad... Tras unos días de obligada ausencia vuelvo a postear. En esta ocasión con una de esas noticias, sucedida en un pueblo de la provincia de Cádiz, que leo en el periódico y, por lo sorprendente, se demuestra que la realidad a veces supera, y con mucho, a la ficción.

Una mujer de 41 años que está durmiendo en su cama de madrugada. A las cinco y cuarto, el panadero de 45 años que ve la puerta abierta entra en la casa y se mete en la cama con ella. Empieza a acariciarla y ella le pregunta si es su novio, él en voz baja le dice que sí. Sigue acariciándola hasta penetrarla. Cuando termina, ella lo nota nervioso y él dice que se va levantar para ir al cuarto de baño. Pero observa que, en vez de al cuarto de baño, se va para la calle; entonces reconoce al panadero que sale corriendo. Ella lo denuncia ante la Guardia Civil, que lo ha detenido por violación. El panadero lo único que alega es que como encontró la puerta abierta se metió dentro.

¡Menuda joya el elemento!Y ella tampoco conocía a su novio?

5 comentarios

Brisa -

Vaaa como sois es que un despiste lo tiene cualquiera, y ya lo dice el refrán que por las noches... todos los gatos son parados ;) jaja

No me hagais muxo caso XD hoy no, eh? pero sin que sirva de precedente. Un besito.

desiree -

Un besito de una , que es una mezcla de la panadera y la peluquera¡¡¡jajaj
besitos

Athe -

Bueno violación.. más bien suplantación de la personalidad. Anda que la otra ya le vale... Saludos

paloma -

joer, ¡qué cosas pasan! a mi me parece que el panadero además era un guarro, porque se fue sin darse la duchita de rigor...
Muchos besos y ya sabes, ¡cuídate de las panaderas!

Darilea -

jaja. SEría una mujer realmente despistada, jaja para no reconocer al novio, y....¿ no olía el panadero a bollito recien horneado ?jaja no se yo, sí le gusto y ya puesta decidio continuar con el horno encendido.
Un beso. jajaja