Blogia
AIRES ABIERTOS

Despertándome

Despertándome

   "Eres el primero que te despiertas y el último que te levantas", me dijo antes de desaparecer por la puerta del dormitorio. Mi cuerpo quedó desnudo sobre la cama, invadido por el deseo y mutilado por la frustración de no sentir sus caricias. ¿Se puede tener un cuerpo más encendido que el mío? Tantas horas separado del suyo por unos escasos milímetros cuya dificultad en atravesarlo es mayor que cruzar el oceáno Atlántico. Sentir que la pasión te arrastra y sentirte, en compañía, pero paralizado y solo.

   No es extraño, pues, que al encontrarme ahora en verdad solo, pensara en ti. Que sorprendentemente mis sueños se hicieran reales y te sintiera a mi lado acariciándome, liberando esa opresión con tus labios que semejaban amaneceres de los que rompen la oscuridad. Cada vez más a gusto...hasta que un instante antes de desmayarme en una explosión de placer, vi tu cara abrazándome con una sonrisa.

2 comentarios

Lycaena -

Volaron sueños a través de la realidad.
Seguramente esa sonrisa es tan gratificante que no puedes despegarla de tu cotidianidad

Brisa -

Y es que las líneas a veces son tan sutiles.. que solo hay que atreverse a traspasarlas para que nuestros sueños se conviertan en realidad.