Blogia
AIRES ABIERTOS

Así te sueño...

Así te sueño...

9 comentarios

mamots -

sueñame...

Elvira -

Un magnifico sueño, prometedor de excitantes realidades.

¿puedo continuar la secuencia con otro dibujo?

Besos.

PD: Gracias por recordar mi cumpleaños (treinta y poquiiiiiitos) y por pasarte por mi casita.

un gato -

Sòlo por el hecho de soñarlo, quiere decir que es posible.el que busca encuentra.:)

Sahrazad -

... y quién es ella? a qué dedica su tiempo libreeeeeee?

Un culito muy... carnoso jejjeje!

abril -

Mi pregunta es:
A quien sueñas asi???
Mil besos.

GUADALUPE -

Seria interesante ver la secuencia completa de ese sueño tan......húmedo?
BESO SOÑADOR

Haidée -

Muchas veces los sueños se convierten en realidad...........

Anónimo -

Así son los sueños.

La Hija del Viento -

Yo no me querría despertar.