Blogia
AIRES ABIERTOS

Dos tetas...

Dos tetas...

    -¿Te das cuenta por qué se suele decir que más tiran dos tetas que dos carretas?-me comentó Clara, con una mirada pícara, en cuanto le enseñé terminado el dibujo que le había hecho del natural. No le pude responder porque dando una rápida carrera hasta la orilla desaparecí, tras un salto en el aire, bajo la espuma de una ola.

 

2 comentarios

Martha -

Holaaa!
¿Te acuerdas de mi? Supongo (y supongo que supongo bien) que la repuesta es un no...Bueno, yo tampoco me acordada de ti, hasta que hoy me ha dado por releer algunos de mis post y me he encontrado en uno de ellos con un comentario tuyo.Entonces me he acordado...me he acordado de que te tuve que contestar en mi blog porque me fue imposible entrar en el tuyo, y me he acordado de que me quedé con muchas ganas, y de que te pedí que si volvías a entrar dejaras otra vez el link...pero no debiste de volver a entrar...
Y mira tu por donde que hoy el link si funcionaba...jeje! Así que has tenido la mala suerte de que haya conseguido dar por fin con tu blog, que más inri me ha encantado...consecuencia de lo cual es el hecho de que ahora no te vas a librar de mis comentarios...jeje! (Siempre con tu permiso, por supesto ;))
Por cierto, y ya para despedirme...¡Tus dibujos son geniales!

Besitos!

Notoy -

Bonito dibujo, me recuerdan los mios...
Me gusta tu blog.