Blogia
AIRES ABIERTOS

Búsqueda infructuosa

Búsqueda infructuosa

         Me levanté esta mañana con una idea fija en mi cabeza. Sin desayunar siquiera me puse a revolver cajones. Examiné cada rincón de mi casa, incluso hojeé los libros entre sus páginas. Tras muchas horas de infructuosa búsqueda salí a la calle con ánimo expectante prolongando a las calles mis anhelos. También a su través recorrí muchos kilómetros buscando largo tiempo, pero regresé a casa agotado y exhausto y con el convencimiento de que nunca más volvería a encontrar aquellos años pasados que buscaba y, cuya posibilidad de disfrutarlos, había perdido para siempre.

2 comentarios

Solamente el alma sin rostro -

Si dejas de buscar en el pasado, el presente te dará lo que no tuviste, siempre y cuando te lo permitas.
Un beso

MaRioSe -

Pues entonces no revolveré mis cajones, porque si tú no lo encontrastes, seguro que a mí me pasa lo mismo... ¿Miraste en tus bolsillos? pueden que allí esten.
Un abrazo fuerte, sin tiempos de por medio.