Blogia
AIRES ABIERTOS

Déjame...

Déjame...

        Déjame pasear contigo a la sombra de esas calles empedradas, de muros amarillentos, casi eternos y parras renovadas. Transitar por caminos mil veces recorridos, que se convierten ahora en aventura apasionada. Escrutarte el rostro y solazarme en tu mirada, acompañando tus pasos del sonido de mis pisadas. Escalar con mi ánimo tu inquebrantable sonrisa que durante tanto tiempo reservabas. Con los besos de mis labios envolver esos oídos, que antes acariciaron mis palabras. Sentir mi brazo en torno a tu cuerpo y cómo éste se derrama, cuando rodeo completamente tu espalda. Tañer tus cuerdas con las yemas de mis dedos y arrancarte una balada; que tiembles, que sudes, que sientas escalofríos desde los pies a tu parte más alta.  Y que el entrelazar de nuestras manos, con unos cuerpos tan próximos que entre ellos no haya nada, sea el inicio de un baile que dure desde el alba hasta la madrugada.

3 comentarios

desiree -

Siempre tan ardiente, siempre tan apasionado,
un beso

ideas -

dejame soñar entre tus palabras, ..

Juana -

¡Esto es prosa poética! "Tañer tus cuerdas con las yemas de mis dedos y arrancarte una balada" ¡Me encanta!