Blogia
AIRES ABIERTOS

Quiero...

Quiero...

...abrazar tu cuello con el mío, que se acaricien mutuamente y que mis labios se ajusten con los tuyos. Dejar que sus humedades fluyan de boca a boca, que sus carnosidades se reconozcan y cosquilleen mientras nuestras lenguas, húmedas y desnudas,  se reconocen y bailan al unísono la danza del vientre. Aspirar tu olor que, acariciando los huecos de mi nariz, me penetre hasta muy dentro

 

...acariciar con mi mano, con suma lentitud y, a la vez delicadeza, cada centímetro de tu piel. Gustando las oscilaciones que diseñan tu cuerpo y participando de ellas. Sentir como se va excitando tu vello que me cosquillea. Recorrer tu vientre liso, penetrar en tu ombligo y amasar tus pechos con caricias que te hagan temblar, hasta llegar a tus oscuros pezones, rutilantes y enhiestos que piden que me pose sobre ellos.

 

...y con mi otra mano, excavar por tu bajo vientre, gozar esa piel tuya de tacto sedoso, detectar con deleite esa hondura tuya limitada por esos acolchamientos carnosos que se abrazan, separarlos con mis dedos y sentir cómo, poco a poco, van ahogándose en tu líquido más sabroso y desapareciendo en tu interior; para luego, mientras tu cuerpo vibra al ritmo del mío, paladear  mis dedos y emborracharme con el sabor dulce del licor que produces.

1 comentario

Sur -

¡Qué postura más excitante la que representas en el dibujo al igual que las letras que lo acompañan!

Un abrazo.