Blogia
AIRES ABIERTOS

Me da miedo...

Me da miedo...

-que se me pierdan las palabras y no tener forma de encontrarlas 

-el aislamiento por el hecho de ser diferente

-quedar teñido en algún momento por la desesperanza

-vivir lejos de aquello que deseo profundamente
-que caduquen las caricias que guardo dentro

-ser invisible

-ese día en que al despertar esté deseando que llegue la noche

-el silencio culpable incapaz de traducirse en palabras

-que el asombro se convierta en un sentimiento extraño

-que un día desaparezcas sin decir por qué

-perder la capacidad de soñar

-que mis besos se queden colgados en el aire

-las palabras vacías en un tálamo compartido

-quedar sordo al trino de los pájaros

-que mis sábanas dejen de arrugarse

-que el dolor en los pies no me permita salir corriendo de la realidad

-el depender de otros para las cosas cotidianas

-no solo el convivir con la soledad, sino no ser consciente de ella

-que los muros me bloqueen el camino

-que cuando logre llegar a ti se te haya quedado tu mano fría 

Y tú ¿de qué tienes miedo?

6 comentarios

ispilatze -

Yo tengo miedo... al mismo miedo. Un miedo atroz en todas sus manifestaciones. Pánico a sentirlo y a no sentirlo. Temor a que ahí, a la vuelta de la esquina, me encuentre con él de frente. Pavor a que me supere. Terror a no enfrentarlo...
Pero mira tú que he decidido –¡qué alegre decisión, madre mía!– que sólo el que siente miedo es valiente (y audaz, y soñador, y esperanzado). Así que bendita sensación, si me motiva a seguir adelante...
¡Nos leemos! ;-)

Diario de un pasado -

Todos poesemos miedos. El miedo forma parte de nuestro yo. Para mí, y coincidiendo con tu relación, el miedo más importante es el perder algo que quiero (ya sea tangible o intangible.)

Besos

pd: He repasado tu blog y he encontrado en él muchos sentimientos semejantes a los míos.

notoy -

Mi peor miedo en años y años ha sido no ver crecer a mis niños, ahora el menor ya tiene casi 11 y no sufro tanto...
Ni que también me da pa´nico volver a enamorarme, volver a sentir y convivir, eso me aterroriza.

pandora -

- de no saber quien soy.
- de saber quien soy y no gustarme.
- de no ser nadie.
- de que me falte lo que más quiero.
- de no saber lo que quiero.
- de mis contradicciones.
- de mis seguridades.
- de que mis miedos no me dejen vivir.

un beso desde mi caja.
pandora.

Pd.- te dejé un obsequio en mi blog, espero que te guste.

Sur -

Lamento no poder escribir cuáles son mis miedos. Entre otros, están guardados en un rinconcito de mi memoria. Dos somos conocedores de ellos: Dios y yo. El motivo por el que no los desvelo es debido a que aprovechando la sensibilidad de alguien, si es percibido, aprovecha y ¡¡zás!! Puñalada trapera y una no está para tantas heridas que bastante ha tenido a lo largo de su vida (algunas sin cicatrizar) e incluso muchas veces he gritado “¡Basta!”. Procuro que ni tan siquiera asomen.

Lo que sí puedo decir es que no les tengo miedo a la muerte ni a los muertos. Desde pequeña me enseñaron a valorar la vida y estar preparada para la muerte. Y con ésta, influyó e influye una frase que tengo presente desde que me levanto hasta que voy a dormir; su contenido es fuerte e impactante pero muy cierta.

Recuerdo que el último miedo se sumó a la lista el pasado sábado, aproximadamente sobre las dos de la tarde y… en su proceso no cesaba de llorar.

Un abrazo.

ideas -

.- de no ser capaz de retener la luna si alguna vez la alcanzo
.- de no encontrar algo que me seduzca en la vida
.- de despertar un dia sin ilusiones para seguir
.- de perderme en alguno de mis laberintos de reflexiones
.- de defraudar a mi gente
.- de no ser capaz de expresar lo importante que son algunos para mi