Blogia
AIRES ABIERTOS

Hoy es buen momento...

Hoy es buen momento...

...para, aprovechando la luz de la mañana, colarme por ese resquicio, que dejas habitualmente abierto entre las hojas de tu ventana para que entren las ráfagas de aire nuevo. Ayer tu vida se introdujo en la noche hasta esas horas en que los murciélagos ya bostezan y cuando te acostaste el peso, de tan largas horas de vigilia te hundió con rapidez entre las sábanas.

    Es buen momento para colarme en la habitación y disfrutar de la quietud que tu sueño imprime al ambiente. Escuchar el rumor sonoro y lentamente acompasado del aire, que expulsas acariciando la roja carnosidad de tus labios que se descuelgan con levedad. Admirar esas curvas naturales que dibujan mimosas las sábanas y que destacan sobre la planicie del colchón. Acariciar con mi mirada tus hermosos cabellos negros encrespados graciosamente por los involuntarios movimientos del sueño, que trazan líneas oscuras caprichosas sobre tu rostro. En tu cara destacan la galanura de tus pestañas que con abrazo avaricioso se cierran sobre sus colegas  inferiores para proteger con mimo a tus ojos, siempre vivos, de cualquier resquicio de luz.

     Deslizo hacia abajo con movimientos de brisa las sábanas y el espectáculo de tu cuerpo armonizado, desprovisto de esas telas que te atan para dormir, hace tañer toda una melodía en mi interior. Mis manos se acercan a ti y sin tocarte, para no romper el estatismo de tu imagen, te acarician de pies a cabeza, mientras un placer silencioso me devora por dentro. Me deleito mucho tiempo en esta labor, hasta que guarezco de nuevo tu cuerpo bajo el diseño protector de las sábanas.

     ¿Es cosa mía? Pareces sonreirme desde tu sueño...atrapo al instante esa sonrisa y, aprovechando el impulso de sus alas, salgo por el resquicio en que entré, y vuelo hasta más allá de las estrellas.

2 comentarios

prometeo -

muy hermoso, tan cercano y familiar...un abrazo.

Sibyla -

Nueva fantasía...
atrapar el sutil respiro,
perpetrar el roce
del sueño vencido...
Con paso suave, delicado
robando sonrisas
al aireabierto
que se escapa indeciso
por doradas grietas
de ventanas infinitas...
Besitos.