Blogia
AIRES ABIERTOS

Haciendo un trío

Haciendo un trío

        Sí, ya llevaban mucho tiempo haciendo un trío en la cama...y no les iba mal. Ella, él y el tedio. Los tres tenían repartido su espacio y sus funciones. El tedio siempre en medio participando a partes iguales de El y de Ella, pero sobre todo de la relación entre ellos. No sabríamos la razón, pero tal vez fue aquel rayo de sol del amanecer que entró por la ventana el que estuvo a punto de romper aquel consolidado equilibrio. El cabello de él brilló por un instante y ella asomando su mirada por encima de los hombros del tedio, lo miró como hacía años que no lo hacía y estirando la mano por el espacio infinito que los separaba acarició levemente su cabeza. A él no le pasó inadvertido aquel gesto y sintió que esa fuerza olvidada le endurecía aquel miembro que indisolublemente le acompañaba. Cuando ella observó la potencia de aquella dureza ¿asustada? recogió su mano para colocarla en su lugar habitual.

       El tedio que por un instante se había levantado de la cama, se acostó, de nuevo, sobre el colchón y volvió a instalarse, cómodamente, entre ellos.

6 comentarios

Carmela (LLINARS DEL VALLÈS) -

Es tan triste y desolador que ninguno de los dos quiera luchar contra él

Milagros -

Mal compañero de colchón se buscó esta pareja. Seguro que si no le hubiera tirado los tejos ese "tedio" a la pareja, le hubieran tirado al suelo de un puntapié.
Besos multicolores!!

Ispilatze -

¡Pues qué pena! Yo que ellos... me mudaba al sofá.

isobel -

jooooooo, eso no es justo, aunque puede ser cotidiano, un beso sin tedio

belita -

Después de leer tus últimos ocho post solo me viene a la mente una pregunta ¿Como no llegue antes aquí?

Me gustarón tus letras así que no me vuelvo a quedar sin la dirección de este pedacito de tu mundo para asegurarme que regreso.

Besos

Sur -

Aunque no les fuese mal en “ese” trío, en mi lugar, no quisiera que estuviese el tedio.

Mis razones tengo…

Un abrazo.