Blogia
AIRES ABIERTOS

Me has dado alas...

Me has dado alas...

..esa vez que me miraste, al rato de hacer el amor, para decirme que ya se me veía “mayor”, que qué hacía todavía desnuda y me pusiera “algo”

…cada vez que esperándote me he desesperado y no me cogías el móvil, llegando a casa con ese olor a perfume que yo nunca me habría puesto

…cuando en el día de nuestro aniversario, que olvidaste, hemos salido a comprar contigo un detalle para una compañera que era su cumpleaños

…esas mañanas que despertaba anhelando tus caricias y con un beso al aire, saltabas de la cama porque tenías muchas cosas que hacer

…esas noches que me hubiera gustado desparramar el peso de mi cuerpo sobre el tuyo y te girabas, dejando a la vista manchas de carmín, porque había sido un día agotador

…cuando el deseo de que tuvieras unos oídos atentos  se transforma en observar unas simples orejas que están taponadas ante tu indiferencia

….en esos extraños ratos que hemos estado pegados uno junto al otro y bostezabas diciendo,…ya me estoy aburriendo, vamos a terminar

…cada vez que abres la boca para no decirme nada

         En cada uno de esos momentos he ido trezando, con paciencia artesana, el plumón y preparándome estas alas invisibles que ahora llevo colocadas a mi espalda Ya estoy preparada para saltar al vacío y volar más alto de lo que nunca imaginé. ¿Y tú te extrañas? Cuando has sido tú, precisamente, quien me ha dado alas.

8 comentarios

mago -

Si se sufre la transicion y pasa mucho tiempo aprender a volar. Que formidable manera de describir los sentimiento.
Muy interesante. Felicidades.

anabel -

Muy bonito.
Gracias por tu visita
Besos

marsu -

Doloroso pero precioso. Muchas personas deberían ser más valientes, y volar con esas alas.

Ligia -

Perfecta descripción del proceso. Todo tiene un límite. Abrazos

Prometeo -

Te estas superando con cada post que escribes, con cada, esa mezcla de medio poema y cuento, escrito vas rompiendo barreras y escribiendo de forma bella y perfecta...un fuerte abarzo y cuidado con las alas, recuerda como acabo la aventura de Icaro.

bajasdesol -

Exacto, la disculpa y el motivo. A pesar de vivir ese infierno, no podria haberlo descrito mejor. Las alas duelen cuando salen, pero dan mucha autonomía. Lástima que no vengan "de serie".

Belita -

Y es que uno no decide volar un día sin motivo, algo lo impulsa poco a poco a volar.

Besos

nadaq -

...estremecedor escrito.

...has sabido describir ese momento en el que ya no hay vuelta atrás...sip...hay muchas maneras de dar alas. Desgraciadamente esta es una de ellas.

Me gusta como escribes. Llegas.

Un abrazo.