Blogia
AIRES ABIERTOS

¿Cómo soy?

¿Cómo soy? A veces me pregunto como soy. Si hiciera caso a la gente que me quieren soy una persona especial, si se lo hiciera a los que pasan de mí, soy un tío raro. Cuando buceo en mi interior cosa que no hago todo lo que quisiera o debiera creo que todos tienen razón: soy alguien "especialmente raro".

Huyo de los jaleos y reuniones, pero a pesar de que nunca me aburro solo y soy capaz de gustar la soledad, disfruto más cuando me encuentro y converso profundamente con alguien. Me gusta desnudarme por dentro, sólo lo hago en contadas ocasiones, pero cuando lo hago quien está enfrente puede estar segura de que me daré por entero y no le traicionaré. Odio el fútbol y las ferias, me encantan los paseos y un café a mediatarde. El ochenta por ciento de las conversaciones me parecen absurdas, superficiales y sin sentido, el otro veinte por ciento aunque escasas las vivo con todos mis sentidos. Normalmente no soy muy espontáneo en mis contactos físicos pero me encanta sentir los abrazos y perderme en ellos. Valoro los detalles y procuro sorprender con ellos a mis amig@s. No me gusta dormir en una tienda de campaña, pero doy un gran valor a la hospitalidad. Doy pocos besos, pero cuando los doy están escrupulosamente seleccionados. A pesar de que me encanta el sexo más de una vez he renunciado a él por conservar una buena amistad. En fin, como todos, y a pesar de que algunas veces presumo de lo contrario, soy bastante complejo.

8 comentarios

Gaby -

ô.o... vaya... me identifico con tu personalidad. Yo tambien me considero rara y es que tienes que reconocerlo ¿cuántas personas se juegan el ruedo verdaderamente...?

A mi parecer, has estado trabajando en descubrirte, ne?. Aprovéchalo. Cómo bien dices, es mejor que el psiquiatra... si te soy honesta, hay una cosa de la que me he arrepentido siempre: no vivir cada instante. Hoy no puedo evitar reprocharme el "seleccionar los instantes que he de vivir". Si te estás descubriendo y estas saliendo de tu propio encierro, tal vez puedas entrar auedes entrar al 80% de las conversaciones. Sé que son muy superficiales, pero ¿quien sabe?, tal vez ganes un recuerdo que te estes negando ahorita. Debo darte unas felicitaciones por lo que estás haciendo. Sigue así!

Crisálida -

Entonces tras un beso delicado que el posó suavemente en sus mejillas, supo ella aquella tarde de café para dos que se podía llamar afortunada......

illa -

Complejo..como todos. Parece contradictorio ¿verdad?

desiree -

Tienes una personalidad muy peculiar, con un toque de sensualidad¡¡¡¡aunque dejes pasar momentos sublimes
besito

Bo Peep -

Deberías escuchar a la gente que te quiere, la demás no importa qué piensen de ti.
Me identifico bastante con lo que cuentas aunque en mi caso en vez del ochenta sea del ochenta y cinco por ciento. ;)

Darilea -

Dejando la ventana abierta entro un aire inesperado.
Dices tú, que eres raro, yo si tuviese color creo que sería verde, es el color que se les impone a los de otro planeta ¿no?
jaja quizás yo perdí mi rumbo y aterrice en este mundo, que no logró comprender y hablo demasiadas veces con el silencio y se puede oír, si se le presta atención, alguien me enseño a escucharlo y habla te lo puedo asegurar.
Así que estar en soledad a veces es la mejor compañía, pero no siempre !eh¡.
Un besito y te brindo una amistad. Muack.

paloma -

Y una sonrisa le iluminó su viejo rostro, porque supo que ella seguía sintiéndole a él, aún en la lejanía.
Muchos besitos

paloma -

Me encanta conversar con alguien que se desnuda por dentro, como yo lo hago. Y aunque soy muy espontánea y besucona, selecciono muy bien a quien los recibe. Y hoy he decidido que los recibas tu… muchos besos.

PD: sigue, sigue, que está empezando a tomar forma