Blogia
AIRES ABIERTOS

De lo dulce a lo salado

De lo dulce a lo salado

   Tras una hora en que mis dedos, artesanalmente moldearon, sin dejar un resquicio exento de configurar, de esos dos hermosos y simétricos cántaros que adornan tu cuerpo, ellos respondieron con la dureza de la posición enhiesta de sus pequeños y oscuros torreones- del homenaje- decías, salpicándome con ramalazos de tu sonrisa.

    Mi lengua serpenteó hasta encontrarse, primero con uno y, tras recorrerlo lentamente, con el otro. Mi excitación creciente hizo que con ese contacto se hincharan mis papilas por el dulzor que transmitían.

-Están riquísimos- te dije con ojos pícaros- a pesar de que siempre me gusta más lo salado que lo dulce.

    Tu cuerpo se sacudió por un casi imperceptible temblor y tus ojos se iluminaron por el brillo de una lágrima que rebosando tus párpados, se deslizó muy lentamente dejando su huella por tu rostro y  por tu afilado cuello. Siguió redondeando tu orondez hasta que aquel peciolo se sumergió en su transparencia, entonces, mis labios como una corola se cerraron a su alrededor saboreándolo hasta la más íntima de sus profundidades.

-Y ahora ¿cómo está? -dijiste con voz inequívocamente placentera.

-Exquisitamente salado-respondí.  Estas dos palabras fueron el detonante para que nuestros cuerpos se confundieran hasta escalar al unísono la cima del deleite.

6 comentarios

J.Masip -

un lugar para perderse...me encanto,te invito a ver mi espacio
http://bymasip.blogspot.com/

horas -

me dejas sin palabras... cada nuevo relato tuyo me gusta más que el anterior...
paz!!

Cuore de luna -

Muchas gracias por la felicitación!!!
Besos!

Cuore de luna -

A ver si a la cuarta va la vencida!!!
creí que ya te habia dejado un comentario pero no lo encuentro por ningún lado.
Dejame felicitarte, porque nadie hace más bello lo dulce de lo salado. Desde hoy, me declaro fans numero uno de tus escritos.
Besos y gracias por darme tu permiso.
P.d- deberías leer a Africa, es otra maravilla de escritora, además de una maravilla de persona.

Anónimo -

,,

Äfrica -

Qué maravilla de espacio!
He estado leyendo buen rato por aquí y me ha encantado.
Te he descubierto en el post del espacio de Cuore de Luna, donde ella colocó el texto de tu entrada anterior.
Y aquí estoy porque ella siempre nos regala cosas hermosas y me fio de sus gustos. Espero que no te moleste.

Esta entrada es preciosa. Veo que dibujas y lo haces muy bien. Todo lo sensual me atrae, lo erótico es tan puro y tan exquisito, tan sugerente, tan de verdad!

Dulce y salado, mezclados en la coctelera del juego para dos.

Un saludo!


Äfrica