Blogia
AIRES ABIERTOS

No puedo olvidarte

No puedo olvidarte

        No puedo olvidarte… desde que esta mañana estuve a tu lado y disfruté de la vista de tus redondeces, perfectas y doradas por el sol. Te descubrí por casualidad y la sinuosidad preciosista de tus formas, sin rugosidades que interfieran la caricia deseosa de mi mirada, ha disparado todas mis ansias y excitado cada una de mis células sensitivas. Me atrae especialmente esa sutil hendidura, oscura y atrevida, que atisba la entrada al “no se sabe qué” y que está ornada a ambos lados por  esos dos curvos, atractivos y apetitosos abultamientos.

            No creo que durante mucho más tiempo pueda reprimir esos impulsos de hacerte mío, mi inclinación por ti toma aspectos tan acuciantes que deforman mi quietud.

            Te deseo…    (sigue)

 

 

5 comentarios

Isabel -

Y por qué será que me lo esperaba... es que ya nos conocemos ;) Besos.

Anwar -

Buen blog el tuyo, pásate por mi blog, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com

desiree -

tu siempre pensando en lo mismo

besos

Sur -

¡Muy bueno truco el de la foto!

Esta noche tomaré una rica compota y ya estoy esperando a que cuaje un poco la carne de membrillo.

Veo con frecuencia estos árboles al lado de los olivos en la finca que frecuento.

Un beso.

prometeo -

que manera de engañarnos...no hay derecho no torcido, mejor lo dejamos donde este...un fuerte abrazo.