Blogia
AIRES ABIERTOS

Paralelismos

Paralelismos Aquí estoy frente al post en blanco con la mente divagando en una tarde con olor a pre-verano. Pensando sobre este tema de internet le daba vueltas a una conversación que tuve por aquí con una amiga, en que me contaba como había ido evolucionando en su relación con esto. Yo creo que a todos nos ha pasado. Antes entraba en los chats y el azar hacía que se conociera a gente, más interesantes o inopinadamente absurdas. Con el tiempo ese círculo de relaciones cibernéticas se reduce. Hace tiempo que no entro en el chat y mantienes un contacto relativamente habitual con gente a la que te sientes más unida y con las que surgen una sana amistad.

A veces hay casos peculiares. Me refiero al caso de una amiga, a la que conozco hará unos cuatro años. Nos conocimos en un foro de internet, ella era y es muy desconfiada y es extremadamente celosa de su intimidad, cosa que por un lado resulta lógica, pero en su caso raya en lo enfermizo. A pesar de ello y tras multitud de discusiones sobre este tema debido a nuestros opuestos puntos de vistas al respecto, hemos consolidado una buena amistad porque hemos sabido respetarnos aunque no coincidamos. Más de una vez se lo he dicho, nos parecemos más de lo que aparentamos pero vivimos en dos mundos de opiniones paralelos, lo que hará que sólo podamos encontrarnos en el infinito. A pesar de ello el cariño que nos tenemos está ahí.

1 comentario

Darilea -

HOla aires, me parece volver a leer lo que yo puse hace un par de día en mi blogs.
Del chat pasamos a entregarnos los correos y comunicarnos por el msn, el círculo se cierra pero siempre te quedas con lo mejor, tengo amigos que conozco desde hace tres veranos ya y creo que no sería capaz de vivir sin ellos. Creo mucho en el valor de la amistad. Los he tenido en los malos y buenos momentos. Y desde aquí permiteme dar las gracias en especial a un amigo que siempre esta cuando lo necesito. Marcianillo.
Un beso y perdona por que me extendí demasiado.