Blogia
AIRES ABIERTOS

No me des la espalda

No me des la espalda

      No me des la espalda cuando te necesite. Tu espalda bien formada de curvas luminosas y sombreadas, que las yemas de mis dedos muchas veces han recorrido intentando extraerte tus mejores notas como si de un arpa se tratara. Caricias que derrumbaban tus tensiones, que lograban embellecer tus líneas y que hacía estilizar ese vello leve y rubio que la recorría de arriba a abajo. Mis dedos, a los que tantos piropos echabas, cuando te arrancaban en esa pizarra que me brindabas caricias jugosas y siempre nuevas. Especialmente cuando la espalda se acababa por falta de espacio y seguían su camino por la autopista de tu columna hasta llegar a ese lugar donde las hondonadas se transformaba en una cueva profunda y oscura que exponías delicadamente para que yo la explorara hasta su interior y descubriera placeres exquisitos nunca por ti soñados.

      Ya lo sé que te gusta...pero ahora soy yo el que te necesito, no me des sólo la espalda, date la vuelta y entrégame tu cuerpo deseoso para que siga experimentando y descubriéndote para que llegue hasta ese punto en que tan próximo a ti, me confunda contigo.

3 comentarios

Lun4tica -

Me gustÓ :-D. Un saludo!!!
SOy de blogia

Adriana -

Me gusta como escribes, te invito a que te pases por mi rincón... puedo poner un vínculo a tu pagina desde mi blog?????

pandora -

que bien sienta cuando alguien se entrega sin condiciones ni reclamos, cuando dos se unen con el mero reto de ser deseado por el otro.

un beso desde mi caja.
pandora.