Blogia
AIRES ABIERTOS

Sin palabras

Sin palabras

         Estoy deseando que llegue ese día en que esa distancia, que nos separa y tortura, se diluya y pueda darte las buenas noches, no en un sms con las letras contadas, sino sin palabras, simplemente acercando mis labios a los tuyos y sintiendo esa humedad que anhelo para revitalizarme y sentirte más cerca.

4 comentarios

Lludria -

Si es que..., me dejas "sin palabras". Te debía una visita hace días, siento el retraso, Aire..., ese fluir tranquilo, diferente, en esa brisa casi ausente del verano.., me vuelve más lenta y perezosa si cabe. Un placer leerte y ver tus dibujos. Saludos desde la ensenada!! :)

Maggie -

es..k a veces la distancia tortura tanto...k todo termina por...kedar...vacio...
Un abrazo, espero encontrarte
Maggie

Barbara -

Pasé el último año y 8 meses en una espera que nunca concluyó, se acabaron los mensajes y las llamadas telefónicas para decir buenas noches o buenos días. En ese desear y hacer hay un mundo de distancia, aunque siempre se espera y se cree que una tarde de verano o invierno mexicano, las cosas sucedan como por milagro...

Saludos a quienes guardan su corazón en esa espera y el deseo.

Sur -

Deseo… bonita palabra, siempre que acompañe una acción positiva, desde luego.

¿Cuál es mi deseo? Que para ti llegue pronto tal día.

Suelo cansarme de dar las buenas noches por sms, al igual que tú, y prefiero hacerlo en persona, mientras le contemplo, para despertarme al día siguiente a su lado y así poder decirle… Buenos días.