Blogia
AIRES ABIERTOS

Movimientos de serpiente

Movimientos de serpiente

          Me recuerdas a una serpiente. Te acercas sigilosa, deslizando las plantas desnudas de tus pies descalzos, lamiendo el suelo, hasta donde estoy, como si yo fuera una presa a devorar.           

           Los resplandores nacarados de tu piel iluminan la habitación con sus destellos. Te detienes frente a mí y como si mi mirada detonara las curvas de tu cuerpo, éstas oscilan en un singular baile que traza eses en el aire. Estos movimientos cadenciosos hacen que tus pantalones vaqueros fluyan hacia la parte inferior de tus muslos. Dejan al descubierto el acceso a la gruta de tus placeres,  que destaca ornamentada por esos minúsculos rizos azabaches, especialmente brillantes, debido a las salpicaduras de las gotitas húmedas que de ti manan.          

          Cuando los pantalones han llegado a tus tobillos, un movimiento ágil de éstos, los lanza por el aire, brindando tu piel con todo su esplendor a las caricias de mis ojos. Te acercas a mí y te enroscas con delicadeza manifiesta en torno a mi cuerpo, rodeando mis caderas con tus piernas y mi cuello con tus brazos. Mi sexo sintiendo la proximidad del tuyo, lo busca, lo encuentra y lo besa con gustosa facilidad hasta esas profundidades insondables en las que se detiene y saborea hasta la última gota de tu “veneno”.

2 comentarios

Darilea -

Me gusta la forma tan sutil que tienes de hablar del sexo.
Me gustó el relato.
Gracias por dejar tu huella en mi página.
Son tuyos los dibujos, si es así te felicito.
Un saludo

pandora -

hay venenos por los que a nadie le importa morir. Relamente genial este relato, me ha encantado la dulzura con la que lo has construido.

un beso, pandora.