Blogia
AIRES ABIERTOS

Mi piel tiene sed

Mi piel tiene sed

Mi piel tiene sed…

 

-de despertarme a tu lado y saborear juntos el alboreo del amanecer

-de tu mirada  de deseo, llameante, que acreciente mis ilusiones

-de la humedad viva de tu lengua que zigzaguee refrescando mi pasión

-de tus besos que compitan con los míos en la construcción de torbellinos a nuestro alrededor

-del roce de tu cabello alborotado que cual hilos de seda hormiguee todo mi ser

-de tu mano que rodeando la mía nunca me deje sentir la soledad

-de las caricias entrelazadas de tus dedos que transiten sin pausa por toda mi piel

-del cosquilleo casi imperceptible de tus pestañas sobre mi pecho que endurecen sus crestas

-de tu abrazo que me rodee, me acoja, me acurruque y me haga sentir tuya

-de tu cuerpo que ambiciono sentirlo próximo y que tome posesión del mío

-de sentir el saboreo complaciente de mis labios descendiendo por las firmes curvas de tus nalgas

-de tu sexo que me horade estremeciéndome en deleitosas sensaciones

-de tu voz que mime mis oídos con palabras dulces

-del sabor y el olor de tus jugos que sacien mi deseo desenfrenado

-del aire de tu respiración que abrigue cálidamente mis recovecos desprotegidos

-del latido de tu corazón que musique el ritmo de mi vida cotidiana

-del sonido mudo de tus pisadas, acompasándose a las mías

-de desprenderse de su voluntad y abandonarse en tus brazos

 

¡Mi piel tiene sed de ti!

4 comentarios

prometeo -

Erotico, sensual, bello, rezuma deseo desde el primer verso, humanida desenfrenada en busca de una inmortalidad que no posee mas que en el amor...un abarzo.

Ligia -

Un texto muy sugerente. Sed de cuerpo y de mente. Un abrazo

Isabel -

La tiene, sin duda. Cada uno de mis días. Besos.

Ella -

Qué sensitiva estás. Te rezuma el erotismo por todos los poros de tus letras.
Es hermoso, y caliente... menudo veranito XD
Bsos linda.