Blogia
AIRES ABIERTOS

Con mi escritura...

Con mi escritura...

...quiero combinar letras, elaborar palabras y trenzar ideas que se abracen en torno a ti. Me gusta que reposes en ellas, desprendida de esos lastres que enmarañan tu vida cotidiana, y remansen suave y dulcemente tu ánimo. Ojalá que encuentres en ellas ese rincón que alivie tu tensiones, despierte tu imaginación, avive tus ilusiones, excite tus rutinas y alimente tus deseos...incluso esos que mantienes más recónditos.

Anhelo que en mis palabras escuches mi corazón que te habla , sólo a ti transformando nuestra conexión en íntimo diálogo y en un cauce fluido que vaya directamente a tu yo más profudo y sustituya, en lo posible, a toda esa comunicación de miradas, gestos, sonrisas, caricias...que la distancia nos impide. Con tus palabras, así mismo,  vas logrando convertirme en parte de ti y te puedo asegurar que ese beso con el que siempre me despides es mucho más cálido y apasionado que esos otros cotidianos, casi forzados, que quedan prendidos en mis labios por efímeras pinzas, lo que produce que en seguida se desprendan.

7 comentarios

belita -

No puede ser de otra manera. Cuando se abraza desde el alma se nota esa calidez.

Besos

Isabel -

Ni sabes cómo te entiendo... besos.

tejedora -

Muchas veces noto que me falta el abrazo de esas palabras, tanto habladas como escritas.

Un abrazo.

adamas-marsu -

Me has recordado esta frase:
"Cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada" Esopo

No estoy de acuerdo con Esopo...pero aún así me la recordaste jeje

lamas -

Señor experto en temas eróticos...jejeje. Le invito a leer mi nuevo post!

Ligia -

Has encontrado la foto más adecuado para el texto. Un abrazo a las palabras...

Prometeo -

Precioso y preciso, esa es la escritura algo que ahonda los sentimientos y se transmite algo mas que simples palabras....un abrazo.