Blogia
AIRES ABIERTOS

Sueño de una noche de primavera

Sueño de una noche de primavera Esta noche ¿o fue ayer?, soñé contigo. Te imaginé en la playa, tu cuerpo desnudo saliendo del agua como sólo lo hace una sirena. Tus cabellos lacios y húmedos acariciando tu cuello, mientras el sol arrancaba brillos al agua adherida a tu piel. Tu andar vacilante rompía la espuma de las olas mientras tu paso, de pies tan pequeños como perfectos, iban hoyando la arena en esas huellas efímeras que rápidamente hurtaban el mar. Tus brazos bien torneados acompañaban el ritmo de tus caderas y tus pechos, orondos y espigados coronados en una aureola insultantemente oscura, se cimbreaban anárquicamente creando un halo de sensualidad a tu alrededor.

Te llegaste hasta mí con una sonrisa levemente pícara y al abrazarme, mil rayos salieron de mi interior, especialmente cuando tus uñas se clavaron en mi espalda arrancándole un placer indoloro. Mis brazos te rodearon como el oleaje, deleitándome en tus perfecciones y fundiéndome contigo en un largo baile acompasado con el ritmo que producía el aleteo de las gaviotas. Hubo un momento en que fue tanta la fusión que al intento de mover algo de mi cuerpo, respondía el tuyo. Y así seguimos en esa danza de sal y fuego hasta que caímos exhaustos sobre la arena.

4 comentarios

Darilea -

Seré para tí
la sirena escapada
de tu imaginación
que abondona las aguas
para hacerte soñar
y escapar a tus brazos
y allí descansar...

Un saludo y un beso, me encanta pasearme por el aire tan fresco de tu blog.

Agua -

Tremenda sensualidad en tus letras...estuve ahi en esa playa siendo testigo de tremenda danza!!

Un beso en la punta de la nariz

lunaaaaa -

tu danza de sal y fuego,
tu danza de sal y espuma,
tu danza de clama brava
tu danza de amor y amar....
Hola ...que bien relatas lo no relatable y escribes lo sensual...

paloma -

Genial, me ha encantado tu sueño y casi me has hecho vivirlo, mientras lo leía.
Muchos besos