Blogia
AIRES ABIERTOS

De la mano

De la mano

(dibujo de Aires)

      Me gusta sentir tu mano agarrada a la mía, cómo revistes mis desnudeces, y cómo tus dedos la rodean y la aprietan con esa mezcla de fuerza y ternura. Sentir el calor amigo de tu piel, tu presencia cercana anclada, a través de nuestras palmas y dedos, a mi persona. Andar a tu mismo paso, aunque mis piernas sean de distinto tamaño a las tuyas, ver como nuestras velocidades se acomodan hasta igualarse en nuestro paseo por la vida. Escuchar como el chapoteo de nuestros pies se confunden en los mismos sonidos. Sentir como la presencia de tu cariño ha desterrado mis soledades.

Y sobre todo, ¿sabes que es de lo que más disfruto? De saber que desde hace mucho tiempo caminamos por la vida, juntos, sin desviarnos un ápice, y en la misma dirección.

5 comentarios

Isabel -

Desde hace años, no hago más que imaginarlo. Y en eso se queda, en tu relato y en mi imaginación. Besos.

desiree -

Precioso paseo, ojala te sientas siempre asi de dichoso
besitos

belita -

Confieso mi envidia por tus últimas palabras. Seguid así sin desviaros.

Besitos

tejedora -

Inolvidable ese paseo junto a la persona que amas…

Un abrazo.

Prometeo -

Una delicia, tan cercana y deseable como muchas veces real, dos amante/amigos paseando por la playa...un abarzo.