Blogia
AIRES ABIERTOS

Ausencia

Ausencia

     Desperté en mitad de la noche al escuchar los pasos de tu ausencia. Mi cuerpo desnudo estaba ahogado en sudor por el calor de agosto. Por la ventana abierta escapaban tus besos escarchados en carrozas de negros corceles. Caricias teñidas de rojo pintaban frases en las paredes de mi dormitorio. Estremecimientos y temblores copaban el aire, la tersura de tu piel alfombraba mi pasillo. Entonces fue cuando tu ausencia envalentonada creció tanto que empujándome hacia un lado de la cama, me obligó a coger la sábana y taparme con ella.

1 comentario

JOANFERDINAND -

hola como te va pase por aca de carambola y me robe tu foto jajaja.. de verdad es muy buena esa obra y me gustaria saber de quien es para darle el credito que se merece por supuesto dire que la saque de aca si puedes me escribes para que me digasa quien le pertenece... gracias y espero que me escribas