Blogia
AIRES ABIERTOS

Trío

Trío Hoy quería dedicarte el post a ti, Celia. Aparentemente para mí ha sido un día como tantos otros, trabajando por la mañana y haciendo múltiples cosas por la tarde. Un observador externo no notaría nada, pero tú que me conoces un poco sabes que siempre tengo muchas "cosas circulando por dentro".

Hoy desde que me levanté a las siete de la mañana no he parado de acordarme de ti. Sabía que para ti era un día muy especial y, en cierta medida, mi mente y mi fantasía se han dilatado en el día y han quebrado la mucha distancia que nos separa, para sentirte muy cerca. Te he visto sonriente con tus uñas de felina afilada dispuesta a arañar con ellas tu felicidad. Te he visto con unos ojos vivos y relucientes, llevabas mucho tiempo dándoles brillo. Te he visto como te ibas desnudando, de tan despacio que la ropa parecía quedar flotando en el aire. Vi tu cuerpo desnudo tan hermoso y tan deseable a la vez, rebosante de energías y sediento de piel. He visto como te colmabas de esa piel que tanto anhelabas, como temblabas, gozabas y sentías como creías que no volverías a sentir. Estuve toda la tarde de saber de ti, de cómo te había ido y tus noticias me inundaron de tranquilidad y felicidad.

Hoy también he sentido como tú, he participado de tu felicidad, Celia. Te he tenido tan cerca que, en medio de todo este lío, diría que hoy hemos vivido un trío.

2 comentarios

Tu Celia -

Tener amigos como tu no tiene precio y poder compartir contigo lo que me ocurre, tampoco.
Sabes que te quiero un montón y que siempre será así.
Un beso con abrazo de oso
TuCelia

DArilea -

Celia estara contenta por este post. Un beso
bonitas palabras.