Blogia
AIRES ABIERTOS

Estoy hastiada

Estoy hastiada

(dibujo de Aires)

…de vivir de esta manera. De no poder enseñar tu foto en mi cartera, ni poder posarla en la mesa de mi oficina. De verte siempre acicalado y nunca en zapatillas. De no poder celebrar nunca contigo los cumpleaños. De que el reloj dirija dictatorialmente nuestros encuentros. De no poder disfrutar de ti cuando llegan tus vacaciones. De esas desapariciones, casi fantasmales, cuando estamos chateando. De dudar tres veces siempre que te llamo al móvil y…al final no poder hacerlo. De que cada vez me hieran más tus adioses de lo que me sanan tus holas. De anegar con mis lágrimas las largas épocas de tus obligadas ausencias.

            Ya sé que soy la “otra”,  y que quien manda es la “jefa”, pero ya he sufrido bastante para no tener culpa más que de dos cosas: la primera es amarte demasiado y la segunda el haber subido con retraso al tren que me condujo a la estación de tu vida. Esto no puede seguir así… Sí, estoy terriblemente harta, pero… sigo esperándote que me llames ¿podrás esta noche?

8 comentarios

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

kelly -

Me he visto reflejada como si de un espejo se tratara, una copia de mi misma, cada frase, cada situación...todo. Sólo una diferencia, no estoy hastiada, quiero vivir los buenos momentos, esos que a veces tardan en llegar pero llegan.
Un beso

dsdmona -

Nunca fue fácil ser la otra... duele esta situación pero quizás dolería más si no hubieran ni sus holas n sus adioses.

D.

lamas -

Cuántas veces, cuántas mujeres habrán pensado lo mismo? Un besito!!

Ella -

a mí me gusta lo de "que cada vez me hieran más tus adioses de lo que me sanan tus holas". A mi gusto, una frase genial en particular y un buen texto en general.
Besos.

Isabel -

Y así seguimos algunas... hastiadas hasta la muerte. Besos.

TERESA -

¿Podra esta noche hacerlo?...puede que si, pero tambien puede que entonces ella no pueda contestar...porque su jefe este cerca y entonces el tendra que esperar tambien...y tanto esperar cansa.
Precioso texto, aunque escuece en ciertas heridas.

Belita -

Bonito texto y muy intenso aunque no carente de controversias. Subirse a un tren siempre tiene consecuencias y se deben asumir como tales. No es una posición fácil, ni cómoda, claro que ser “la otra” no lo es, pero tal vez compense el que cuando esta con ella siempre esta de buen humor, que no deben de justificar sus actos, que no es necesaria la mentira o la omisión…

Eso si, lo del chat, jajaja “como molesta”.

Besos y una vez más felicidades por el texto y la ilustración