Comienzo
Empiezo a garabatear en este blog. Como siempre que se empieza una cosa una doble sensación me embarga por dentro, por un lado ilusión por iniciar esta aventura y por otro cierto miedo ante lo desconocido. Me gustaría ser capaz de poder mostrarme a través de las palabras, derramar aquello que siento por dentro y vivo por fuera. Tal vez sea un poco anárquico y no logre actualizarlo todos los días, no quiero que sea una obligación, ya tengo muchas. Pero sí procuraré escribir cuando el cuerpo me lo pida. Tal vez esto no lo lea nadie, pero seguro que me viene bien a mí. Si alguien lo lee, bienvenid@, ¡estás en tu casa! Uf que nervios!!!
En fin, poco a poco ya escribí el primer post.
En fin, poco a poco ya escribí el primer post.
6 comentarios
vero -
Veo que está lejos y te hace mucha falta...supongo que ella es real no? dramatica su partida y bello su recuerdo que nunca se fue... muchos saludos y no la dejes de amar...volverá
ideas -
Repasa aquellos objetivos iniciales... ¿siguen vigentes? ¿sigues con aquella ilusión? ahi tienes tu respuesta de si merece la pena o no seguir escribiendo... (que seguro que si merecel a pena)
Brisa -
paloma -
Besitos
ideas -
Espero que disfrutes de esta "nueva" experiencia en el mundo de los blogs... y disfrutes escribiendo...
Bo Peep -