Blogia
AIRES ABIERTOS

Comienzo

Empiezo a garabatear en este blog. Como siempre que se empieza una cosa una doble sensación me embarga por dentro, por un lado ilusión por iniciar esta aventura y por otro cierto miedo ante lo desconocido. Me gustaría ser capaz de poder mostrarme a través de las palabras, derramar aquello que siento por dentro y vivo por fuera. Tal vez sea un poco anárquico y no logre actualizarlo todos los días, no quiero que sea una obligación, ya tengo muchas. Pero sí procuraré escribir cuando el cuerpo me lo pida. Tal vez esto no lo lea nadie, pero seguro que me viene bien a mí. Si alguien lo lee, bienvenid@, ¡estás en tu casa! Uf que nervios!!!

En fin, poco a poco ya escribí el primer post.

6 comentarios

vero -

hola!
Veo que está lejos y te hace mucha falta...supongo que ella es real no? dramatica su partida y bello su recuerdo que nunca se fue... muchos saludos y no la dejes de amar...volverá

ideas -

uff!! acabo de ver que yo estuve aqui hace casi un año dandote la bienvenida...

Repasa aquellos objetivos iniciales... ¿siguen vigentes? ¿sigues con aquella ilusión? ahi tienes tu respuesta de si merece la pena o no seguir escribiendo... (que seguro que si merecel a pena)

Brisa -

Yo también deseo darte la bienvenida :) cuando llegué al mundo de los blogs nunca me hubiera imaginado que iba a encontrar, descubrir y aprender tantas cosas. Aquí primero conoces la esencia de las personas y luego en algunos casos puedes conocer algo más o todo, es algo que si me hubieran explicado, me habría costado quizás de comprender, pero vivir es distinto, vivir se aprende viviendo y lo mismo pasa con los blogs. Te deseo que puedas descubrir cosas hermosas de tí mismo y de los demás. Un beso grande y encantada :)

paloma -

En mi casa me siento.
Besitos

ideas -

Bienvenido!!

Espero que disfrutes de esta "nueva" experiencia en el mundo de los blogs... y disfrutes escribiendo...

Bo Peep -

Pues bienvenido al fantástico mundo de los blogs. Y sí, jajajajaja, los nervios del primer día son inevitables. Te confieso que en mi caso hasta me inventé una amiga para no salir sola, del repelús que me daba. :)