Blogia
AIRES ABIERTOS

¿SILENCIO?

     ¿A qué viene tanto silencio? Tú me lo preguntas. Ni yo mismo lo sé. No es que no tenga nada que decir. No es que mi corazón esté dormido. Al revés, tengo el corazón loco y no he tenido más remedio que ponerle unas bridas para conducirlo y sujetarlo. De ahí esa limitación en mis palabras. Sé que no estás de acuerdo en eso y me lo criticas, pero no se me ocurre otra forma de no sucumbir a la locura.

     Espero que el tiempo vaya colocando las cosas en su sitio y pueda ir soltando las bridas de modo que pueda seguir escribiendo y tú leyéndome, porque en el fondo, y sobre todo en la superficie, bien sabes que este blog está dedicado a ti.

1 comentario

Margarette -

Creo que lo que escribiste aqui, explica un poco la reaccion de mi ex, osea yo era la que criticaba ese silencio que me mataba por dentro,no sabia que pensaba, que sentía, que creía en el momento, solo esa mirada media ida, solo ese mover de cabeza asintiendo a lo que yo le decia, creo que a falta de mi paciencia, perdi algo muy valioso para mi vida, y ahora comprendo que puede que no haya sido solo descariño, si no que ....no lo se.... y lo mas probable es que haya sido asi, es que me he equivocado, he cometido un error, que a estas alturas ya es irremediable....... hace mas de un año, que ya no estoy con el, y unos de esos dias en los cuales nos juntamos, el me dijo.... "tu bien sabes que no terminamos pq nos dejamos de querer", todavia siento esas palabras resonando en mis oidos una y otra vez........ no te olvidaré, pero tengo que seguir adelante, como tu lo has hecho,
te deseo lo mejor,......... y gracias a ti, el autor de esto, que me ha hecho ver..... lo que acabo de expresar en estas humildes palabras....

Gracias.........

:)