Blogia
AIRES ABIERTOS

Como un avestruz

Como un avestruz

Mis venidas tan esporádicas por el blog me hacen pensar que éste es como un hueco en la tierra, donde yo, a modo de avestruz, de vez en cuando introduzco la cabeza. Abro los ojos dentro del hueco y veo letras, palabras e ideas que al releerlas al cabo del tiempo dudo que las escribiera alguna vez. Pero sí, son mías esa faceta que no es la que está al aire libre pero que, sin duda, está en mí.

Hoy me he visto desnudo en el espejo y me he sorprendido a ver como ha ido evolucionando mi barriga y mi pecho. Nunca la he tenido tan plana como ahora ni el pecho tan torneado. Me he hecho un guiño al pensar mi próximo encuentro contigo e imaginar tus dedos acariciándome de arriba a a abajo. Me he descubierto pensando y he visto como mis tetillas pequeñas y vivarachas se han transformado en respingonas. ¿Quién me iba a decir hace unos años que mi pecho lampiño se iba a convertir en uno de mis centros erógenos y en un manantial de sensaciones?

Quiero que bailes en él un vals con tus dedos que dure horas y que me haga sentir una vez más que yo sigo vivo.

1 comentario

sahrazad -

¡Ja ja ja...!
Ya lo se
ja ja ja...
Quiero mi premio
:-)