Blogia
AIRES ABIERTOS

Tocar la guitarra

Tocar la guitarra Me gusta sentir que eres una guitarra. Que te apoyes sobre mis piernas y dejas que mis dedos escarben tu piel para tañer tus cuerdas y arrancarles sonidos de mariposas. Tocar contigo una melodía al unísono en clave de Tú y que tus acordes vibrantes se llenen de mis negras y corcheas. Que tus manos dirijan el concierto, que las mías la ejecuten. Que tus labios reflejen tus goces con sones y que nuestras miradas se abracen en un aire iluminado de rojo.

4 comentarios

geraldine -

bravazo!!! =) tocar la guitarra!! eza imagen d donde la conseguiste... parece tan real hay komo quimica entre esas 2 personas "sirena" y "sireno"
hay komo algo q ... es dificil de explicar entre los 2 algo q solo c iama amor!!!

jajaja -

que pelotudaaaaaa

dd -

dff

Khady -

Hola, soy Khady, encontré esta imágen y el texto de otra imagen de tu flog en el flog de un amigo. Solemos copiarnos las cosas entre nosotros. Lametablemente recibí dos mensajes k dicen ser tuyos. Yo no sabía k eran textos ajenos; y aunk no me asustan las amenazas; me encanta k me copien y obvio k si citan la "fuente" es mejor; la verdad es k no sabía k el texto era de otro, pero SI sospecho k "esos" no son tus comentarios. Me parece una falta de respeto k alguien se haga pasar por vos , sólo para dañarme, al menos garcias a este mal-entendido, conocí tu flog ...y tus textos son GENIALES. Contactame pork estoy intrigada con esto ahora...tenes mi e-mail. Un saludo Khady.