Blogia
AIRES ABIERTOS

¿Nostalgia en el futuro?

¿Nostalgia en el futuro?

              Veía muchas luces que, bajando frente a mí en la oscuridad de la calle, me deslumbraban. Correspondían a coches que pasaban por mi lado conducidos por figuras desvaídas en la penumbra del amanecer. Probablemente también yo era para ellos una figura borrosa con la que se cruzaban. Y mirando a mi alrededor pensaba, preocupado y triste, por qué me envolvía aquella oscuridad nebulosa. Recuerdos de momentos de pasión, de emociones desatadas, en que nos arrastrábamos perdiendo la consciencia, y que ahora, penosamente, se iban desintegrando en el tiempo.

-¿Qué te pasa? – me dijiste y me desperté sobresaltado, mientras tus dedos empezaron a recorrer con suavidad sedosa mi pecho, creando dibujos invisibles en mi pecho que te respondía abriendo sus poros y erizando hasta la última de sus células.
 

-Nada – te respondí – simplemente soñaba en cómo recordaré estos momentos dentro de muchos años.

         Me sonreíste y tu cabeza fue bajando por mi cuerpo, mientras tu mirada se alzaba hacia  mis ojos, salpicándolo de gotas de purpurina. Cuando, delicadamente, tomaste mi miembro entre tus manos y lo hiciste desaparecer en tu boca, mis pensamientos desaparecieron instalando mi mente en blanco.

2 comentarios

MaRioSe -

Qué lindo!!!
Precioso y triste, un poquito también.
Besos de esos, de primvera

inma -

El sexo ayuda a evadirnos de muchas situaciones..
La foto es preciosa..

besitos