Blogia
AIRES ABIERTOS

Mis regalos

Mis regalos

Es tiempo de regalos y dádivas, de sorprenderte con algo que te guste y te alegre. Difícil empeño y es que no suele ir  parejo a su precio en euros sino a su valor en cariño y este es difícil de medir. .De todas formas, intentaré acertar contigo, he aquí mi lista de regalos:

 

-Un frasco de aroma de azahar de una tarde de primavera andaluza.

-Un arrumaco como sólo sabe darlo la brisa cuando navegas en aguas plateadas.

-Unos pasos, que consigan caminar sincronizados junto a los tuyos, ni más rápidos ni más despacio.

-Una cinta que se pueda rebobinar a voluntad, donde están impresas aquellas sensaciones que brotaron en ti con mis primeras caricias.

-Un despertador, que nunca atrasa, y que te despierte con besos suaves que se extienden por tu cuerpo.

-Un vestido de fiesta, de color amarillo otoño, para ponértelo cuando nos veamos.

-Un libro con las hojas en blanco en el que podamos escribir y compartir nuestras líneas cotidianas.

-Un muñeco de nieve de los que no se descongele con la sonrisa perennemente congelada en la que se refleje la tuya.

-Un bote de “limpiatodo”,  presto a quitar esas inevitables manchas oscuras que aparecen en tu horizonte cuando las circunstancias te son adversas.

-El murmullo melodioso del chorro de una fuente en una noche de verano de luna llena.

-Una mano, que detecte cuando tienes la necesidad de que agarre a la tuya.

-Un boleto de entrada, a esa fiesta continua que originas en mi corazón

-Y un regalo repetido, pero con el que estoy seguro de acertar, una caja donde he depositado trescientos sesenta y seis besos, en forma de mariposas, de distintas formas y colores para que durante todo este año y diariamente, aunque yo esté lejos, puedas en cada uno sentir mi cercanía.

 

10 comentarios

abril -

Por un momento, me gustaria estar en la piel de la persona a la que le regalas todos esos grandes regalos.

Sur -

¡¡Vaya presentes!!
Aires: ¿podría quedarme con todos? ;-)
Un abrazo.

prometeo -

¡Que hermosos regalos! Gracias por compartirlos con nosotros, tus lectores. Y tu recibe los nuestros llenos de cariño y presencia.
Un fuerte abrazo.

Looanne -

Realmente tu forma de escribir y tu alma abierta me conmueven. Gracias por compartir tus presentes con los que estamos al otro lado.

Ispilatze -

Regálale esta entrada a tu mujer. Regálasela en papel, con un dibujo. Regálale todo tu amor vertido así, en unas líneas, y te habrás regalado a ti, seguro, su admiración, su encanto y sus ganas de seguir amándote.

maiz -

De belleza incalculable están hechos tus deseos. ¡¡Que la bondad te persiga y te alcence!!

desiree -

que afortunada es tu esposa por tener unn marido que le regale estas cosas tan maravillosas, se nota cuanto amor le profesas
Feliz año

isobel -

-Una mano, que detecte cuando tienes la necesidad de que agarre a la tuya. con este regalo me conformo, un beso

Milagros -

Me han encantado tus regalos, de modo que personalizando el mío voy a quedarme con el último si no te importa.
Bss

Isabel -

Qué hermoso!!! Y qué añoranza de aquellos tiempos. Cuánta melancolía el no tener ya esos regalos de vida y qué precioso que alguien, en algún lugar, los pueda recibir de ti. Un abrazo y que te regalen lo mismo o más.