Blogia
AIRES ABIERTOS

Invadido...

     Cuando la oscuridad convierte todo en negro y el único brillo es el de las agujas luminosas del despertador, me dejo caer en el colchón. Extiendo mi cuerpo cuan largo soy, intentando que toda su superficie desnuda entre en contacto con la suavidad de la sábana de seda. Acompaso la respiración, parece que tanto inspiraciones como expiraciones se alargan en el tiempo en la noche. Poco a poco esas múltiples ideas que han bailado por mi cabeza a lo largo del día son absorbidas como por un embudo que las hace desaparecer. Imágenes de personas, sensaciones de mil colores, sonidos desintegrados,...todo ello va acumulándose en esa parte de mí de la que desconozco todo. Me dejo abrazar por el aire cálido que rodea la atmósfera de mi cuarto, algunos de mis poros se van abriendo sin que me dé cuenta. Y veo rostros e imágenes grises, extrañas, mientras....casi sin darme cuenta... me siento invadido por el sueño que toma posesión de mí.

1 comentario

yo -

El sueño es una posesión. Por unas horas dejamos de ser nosotros y nuestra conciencia más racional para convertirnos en colores y emociones.

Besos