Sorpresa...
Quien entra habitualmente en este rincón un poco escondido de la blogosfera, ya lo conoce. Es un sitio donde sin mucho ruido ni alharacas, doy rienda suelta a mi pasión por las letras y el dibujo a los que intento aderezarles unas dosis de sensualidad. No suele entrar mucha gente, no es un lugar conocido ni famoso como esos grandes blogs, algunos, incluso, publicados posteriormente en libros y ni siquiera suele ser habitual que me dejen comentarios.
Pero ayer ocurrió algo extraño, de pronto las estadísticas empezaron a dispararse y en un día las visitas se multiplicaron por quince. ¿Qué había ocurrido, para que de pronto este recóndito y humilde lugar se atestara de gente como si estuviéramos en la plaza del pueblo en un día de mercado? Hoy navegando por la red, encontré la respuesta a esta pregunta. En un artículo que publica el periódico El Público ha sido citada esta página y, además, hay un enlace a la misma, incluyéndolos en los que llama erotiblogs. Al publicarse en un periódico nacional, este lugar de "aires abiertos" se ha hecho "famoso", por un día...
Quien decide entrar aquí es como si quitara el vaho del cristal que lo separa del resto de la web, para acercarse y ver en la interioridad de esta página. Pero una duda me sigue quedando, tod@s l@s que entran, lo hacen de manera esporádica y sorpresiva viendo un blog al que nunca entraron, pero ¿qué perspectivas se le han creado tras leer el artículo? ¿Les habrá gustado este rincón o, más bien, les habrá decepcionado?
10 comentarios
Barbara -
Es curioso, uno se siente amigo de quien escribe porque en la honestidad con que deposita cada letra hay sentimientos básicos y puede uno identificarse en ellos. En mi caso, siempre será fascinante y placentero leer la creatividad con que describes tu mundo. Un saludo desde México.
Milagros -
Quiero también desearte un Feliz Año 2008!!!
Besos
ideas -
Felicidades... Has comenzado un camino sin retorno...
TERESA -
...FELIZ AÑO NUEVO...
prometeo -
Un fuerte abrazo.
Ispilatze -
Y seguiré sumergiéndome, bien lo sabes tú...
un requetebeso de buenos deseos para el año que estrenaremos ya!
Äfrica -
Y no me soprende que tu espacio haya sido citado por ahí :D
Creo que es un halago bastante grande que se fijen en uno por lo que hace, no por quien es.
ASí que tengo que darte la enhorabuena!
Y ya que estamos, te felicito el año nuevo!
A ver si conseguimos esos caprichos...
Un beso!
Äfrica
isobel -
Isabel -
Sur -
Es bonita la comparación que has realizado con el vaho del cristal. Personalmente lo defino como dejar a un lado las situaciones vividas en el presente, tanto positivas como no, y adentrarme en lo que escribes o dibujas.
Aun recuerdo el día que descubrí este blog; desde entonces lo sigo visitando las veces que puedo (reconozco que son pocas aunque quisiera que las mismas fuesen in crescendo). Tras abandonar tu blog con expectativas a volver a frecuentarlo la sensación es de alegría, excitación (he de reconocerlo) y mérito porque alguien como tú dedique parte de su tiempo hacia nosotros, en definitiva, a los que te leemos.
Un fortísimo abrazo.