Blogia
AIRES ABIERTOS

Vale la pena seguir escribiendo?

Vale la pena seguir escribiendo?

     A veces o especialmente hoy porque el tiempo nublado invita a ello, me pregunto si vale la pena seguir escribiendo en este lugar, perdido en la red, que supone este blog. No sé si alguien lo leerá, sé que alguien entra por las estadísticas, pero como raramente nadie suele dejar señales de vida pienso si esas entradas no serán fruto de una equivocación que se subsana rápidamente volando a otros lugares.

     ¿Para qué seguir escribiendo? Mi vida es como una línea con leves ondulaciones donde mis triunfos no son que digamos sonados ni mis desgracias llegan a la altura de las que tiene la gran mayoría de la gente. No me considero, por tanto, ni un triunfador, ni un desgraciado, sólo uno más. Y siendo uno más, me pregunto : ¿vale la pena seguir escribiendo?

10 comentarios

Laura -

No dejes de escribir, por favor. Eres mi inspiración.

dunia -

eres unos de esos seres tan especiales que aun sin conocerte me enamoraria de ti,vale la pena hacer todo lo que hacemos mientras tu sigas escribiendo habran corazones enamorados que se deleitaran al leer tus poemas y tu corazon se alegrara al saberlo no te detengas jardinero si en el surco te inclinaras y buscaras el secreto de las cosas no creas que las rosas se afean con las espinas sino que las espinas se embellecen con las rosas.dios te bendiga hoy y siempre porque el es el unico salvador.adios(de una eterna enamorada)

Exploradora -

No te vayas que acabo de llegar y necesito saber mas cosas...

bss, y gracias por tu visita, volveré a explorarte.

inma -

Siempre que sea beneficioso y deseable para tí, es bueno escribir.Nunca por el resto de los que te leemos..aunque sea agradable hacerlo.

Besitos

Lycaena -

Nada como hacer preguntas para obtener respuestas ;-)
Pero la pregunta definitiva se la tienes que hacer a tu corazón...a mi me merece la pena, pero no soy yo la que escribe claro.

ideas -

Apenas si acabo de llegar, y tampoco se muy bien cómo lo he hecho..
Escribir un blog es una tarea de constancia, y generalmente, las dudas de si seguir o no suelen aparecer de vez en cuando.. Yo no se el motivo por el que comenzaste a escribir.. pero creo que siempre merece la pena escribir, aunque nadie nos lea, porque es una manera de ordenar nuestros pensamientos, de espantar fantasmas y de pintar ilusiones y esperanzas...

Elvira -

Cariño, claro que te leemos. Yo que he sido perezosa para comentarte!

Escribe iempre que lo disfrutes, de lo contrario, carece de sentido,

Besos

Haidée -

Yo, solo soy una más y lectora de tu blog, no me gustaría dejar de entrar en tu rincón; Si merece la pena....

Celia -

Vale la pena seguir haciéndolo mientras te merezca la pena hacerlo a ti, para ti, por ti.
Hay blogs de muchísimos tipos, que tratan de temas muy diferentes entre si. Entre ellos están los blogs que no se nutren exactamente de comentarios y comentaristas, que no desean estar en el TopTen, sino simplemente servir como desahogo, como dices en tu presentación, para la persona que los escribe y vuelca en ellos sus deseos de escribir.
Yo soy una lectora de este blog y no me gustaría que desapareciera y menos por un motivo como éste.
Sólo piensa si ha cumplido o cumple con la idea que tu tenías para él...
Un beso para que sigas escribiendo

Denuedo -

Que si hombre que si vale la pena. Aunque haya días que no te apetezca que sepas que por aquí hay alguien que se interesa por lo que escribes. Ánimo y a seguir escribiendo.