Blogia
AIRES ABIERTOS

Besarte

Besarte

       Quiero aproximar mis labios a los tuyos, ponerlos tan cercanos que ese vello, inexistente, de sus superficies se erice atrayéndose eléctricamente. Acercarnos mutuamente poco a poco, como en un camino interminable, donde el deseo se acreciente por momentos hasta que se fusionen en el aire. Sentir la jugosa humedad de tus labios y buscar los surcos de los tuyos intentando acoplarlos con los míos. Chuparlos, pellizcándolos levemente con los míos y así, unidos unos con otros, disfrutando con fruición en el aire de mil posturas. Separar suavemente la hendidura de tus labios y visitar con mi lengua la sensual oscuridad del interior de tu boca. Acomodarme sobre tu lengua, confundiendo nuestras salivas y mezclando nuestros sabores, e iniciando sinuosos movimientos en que a la vez que se anudan se paladean. Recorrer tus encías arriba y abajo, y pulsar tus marfileños dientes, como las teclas de un piano que primero muy tenuemente y luego con fuerza sea capaz de entonar un ritmo que te arrastre como el encantador a la serpiente y te conduzca más allá de las estrellas.

4 comentarios

Melissa -

Que bien que sigues escribiendo, yo, si leo tu blog, me parece muy interesante y varias cosas concuerdadn conmigo, con lo que ahora estoy viviendo y vivi, asi que pues bueno no dejes de escribir, que importa si alguien leê o no. saludos, adios!

Exploradora -

Bésame otra vez....

Crisálida -

A qué estás esperando?