Blogia
AIRES ABIERTOS

A un alguien especial

    Podría escribirte por un correo electrónico, como tú lo has hecho, o por un sms, pero prefiero hacerlo por este blog, en el que de alguna forma tienes mucho que ver. Te noto en tu correo algo confusa, con un cierto temor de que nuestra amistad se difumine poco a poco por el aire. Es verdad que últimamente las circunstancias no son las mejores, que el día a día está regado de escollos y que la distancia parece, en estas circunstancias, crecer y hacerse la dueña y señora de lo que nos une.

    Sé que puedes estar tranquila. Es ya mucho tiempo el que nos conocemos y en el que hemos compartido algo más que palabras: sensaciones, sentimientos, ilusiones, intimidades, alegría y lágrimas y hemos caminado junto más allá de lo que nos pudimos imaginar el día que en el aire se cruzaron nuestras sonrisas. Y es que sólo una vez cada muchísimos años suele ocurrir que se conjugaran en ese momento único en que nos cubrió la sombra mágica de un eclipse. Cuando dudes, vuelve a ese recuerdo primigenio que bajo la sombra de los árboles rejuveneció nuestra alegría. Y ten en cuenta que hay amistades de las que no se puede dudar. Hemos compartido mucho, y nos hemos brindado nuestra desnudez más íntima, desprovistos de esos prejuicios, tapaderas y caretas que nos ponemos frente al otro. Debemos saber muy bien lo que sentimos por encima de esas nubes interiores que se empeñan en oscurecernos.

    Te contaré lo que yo siento, por si te sirve de algo, me siento mucho más cerca de ti que el primer día, te conozco mucho más. Y me siento muy feliz de que estés ahí sabiendo que sea de día o de noche, siempre tienes encendida la luz de tu puerta para cuando necesite de ella. Gracias por ser mi amiga.

5 comentarios

wiba -

SABES OJALA HUBIERA MAS GENTE ASI,ESPERO SEA ASI

sol -

que chuli, yo también tengo un amigo así...

abril -

la verdad es que me he sentido como si leyera una carta ajena, pero sinceramente me ha gustado mucho.
Mil besos.

Lig -

Qué suerte tenéis ambos de esa hermosa complicidad.

Anónimo -

Gracias a ti por encontrarte en mi camino, por un eclipse inolvidable, por tus puertas abiertas y tus luces encendidas siempre para mi. Por acortar distancias que a veces parecen estirarse y multiplicarse.
Gracias por dejarme echarte de menos y por dejarme decirte que te quiero mucho. Mi mejor amigo, gracias.