Blogia
AIRES ABIERTOS

Confiando

Confiando

       Siempre he tenido curiosidad por todo e incluyo la profundización en el conocimiento de otras tendencias o costumbres sexuales. Aunque nunca he practicado el sadomasoquismo, hablando con alguna amiga que lo practica he descubierto un aspecto que me ha seducido especialmente. Es esa posibilidad de sentirse totalmente dominado por una mujer. El, por un rato, cesar en esa mente viva que me dirige y organiza y ponerme totalmente en sus manos. Cesar en los pensamientos, en los deseos que tengo en ese momento, en las expectativas que siempre me creo en un determinado momento y olvidarme en las manos de ella. Sabiendo que mi confianza es tan grande que cualquier cosa que me haga me producirá placer y la conoceré más porque sabré que es lo que ella piensa que es lo más placentero para mí.

         Sé que vas a leer esto. No pongas esa cara de sorpresa. Alguna vez ya te lo he adelantado. Simplemente quería anunciártelo para esa próxima vez que estaremos a solas. Tú serás mi dueña y haré todo aquello que tú me digas. Piénsatelo bien lo que vas a hacer, porque puede ser mi gran noche...o quizás la más inolvidable de las tuyas.

4 comentarios

roscot -

felicitaciones por un sentimiento muy bien expresado en pocas palabras

desiree -

VAYAA¡¡¡ Me encanta y te aseguro que si lo pruebas te encantara,,pideselo a tu pareja y ya me contaras

Sahrazad -

¡Alaaaaaaaaaa! ¿puedo mirar? .0) 8-)

Anónima-ama -

Será el momento más inolvidable de nuestras vidas, porque seremos dueños el uno del otro.
Lo haré con la seguridad de confiar ciegamente en ti.