Blogia
AIRES ABIERTOS

Descubrimiento

Descubrimiento

         Hoy yendo de excursión por el campo tuve la ocurrencia de luchar contra esa pared de granito a pecho descubierto, mientras me acariciaba un sol rugiente. Mis manos ayudadas de mis pies y en ocasiones de mi pecho se aferraban al granito. En un momento determinado estuve a punto de soltarme cuando, lúcidamente y no exento de cierto espanto, descubrí que el granito respondía al contacto de mis dedos y de mi piel con una pasión mucho más viva, que la que tu me habías devuelto, aquella mañana, al despertarnos.

5 comentarios

Wolffo -

Magnífico, de verdad.
Felicidades.

panterablanca -

Hola! Es muy bonito todo lo que escribes. Pasaré más veces a visitarte. Una pregunta: ¿eres chico o chica?

Sur -

POR UNA VIDA LLENA DE PIEDRAS

El distraído tropezó con ella.
El violento la usó como proyectil.
El emprendedor construyó con ella.
El caminante cansado, la usó como asiento.
Para los niños fue un juguete.
Drummond hizo poesía con ella.
David mató a Goliat.
Miguel Angel extrajo de ella, la más bella escultura.

Y en todos los casos la diferencia no estaba en la piedra, sino en el hombre.
No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.

TU HACES LA DIFERENCIA

churra -

Pues si que suena triste, quizas porque yo tengo con los seres inanimados una relación rara(con los animados ya ni te cuento ).
Un beso

aprendiza de risas -

A veces lo más inerte de la naturaleza cobra vida, igual que lo más vivo de ella se nos muere.
C'est la vie...

Besos,