Blogia
AIRES ABIERTOS

Besos

Besos

        Sólo son cinco letras, que en la distancia son repetidamente escritas  y enviadas continuamente por el aire, surcando los cielos e intentando llevar en ellas todo lo que se pueda encerrar de ilusiones, sentimientos, colores, sonrisa, esperanzas, encuentros,... Palabras que se intercambian repitiendo una y otra vez, pretendiendo y consiguiendo que siempre huelan a nuevas. Cosquillas del espíritu y regocijo del corazón.

         Pero cuando la distancia entre dos corazones anhelantes, al fin,  disminuye y se colocan a unos pocos centímetros, estos se encuentran con que aquellas cinco letras cobran vida, florecen,  toman cuerpo y se hacen diferentes, mucho mejor a lo que nunca pudieron haber imaginado. Aquel instante se convierte en uno de esos tesoros que la vida ofrece como premio por el hecho de aguantar vivo hasta que se llega. Entonces, aquella palabra florece y las letras pierden su color negro, sus semejanzas con pequeñas hormigas, para cobrar vida y disolverse en la mezcla creada entre los jugos de aquellos labios que se abrazan.

5 comentarios

Sur -

...Y cada BESO tiene su HISTORIA...
Un abrazo.

Anny -

El beso, la pasión desbordada, el acto mismo en un gesto por demás deseado, un beso profundo que te lleva al mismisimo cielo que te enerva y te atrapa y te seduce y te doblega.....

Cuídate un mundo Aires

Anny

ispilatze -

Besos... un beso... el beso. Curioso que llegue a ti (y a éste tu último texto) cuando ayer mismo recibí... algunas palabras. Éstas: "Mis besos producen efectos intensos. Como si de repente surgiese una necesidad en ella de ser invadida tanto en cuerpo como en emociones. Supongo que es otra manera de hacer el amor. Mis besos sí tienen contenido sexual, y mucho. Y no seré perito en amores, como esos amantes-lobos (...) pero (...) no les envidio (ellos quizá deberían envidiarme por cómo accedo a las últimas voluntades y humores del cuerpo de una mujer, mas no deseo pecar de presuntuoso).
Sí. Esos besos existen. Deberían ser los únicos, el único beso de amor.
He llegado a ti a través de otras páginas e intuyo que te leeré. Me tomo la libertad (ya) de vincularte a mi blog, así te tendré "a mano". Me encantará recibir tu visita también...

ella -

Hay que ver para cuantas cosas sirven unas letras, dan tanto, tanto juego...
De nuevo coincidimos en el tema, me encanta contar, de vez en cuando, con amigos tan afines.
Besos y roces con letras cálidas.

teresa -

Besos...me encantan.