Blogia
AIRES ABIERTOS

Tus/mis caricias

Tus/mis caricias

Hoy recibí tus caricias

prendidas en mis dedos. 

El aire vivo agita

los mechones de tu pelo,

que escriben finas líneas

avivando mis recuerdos.

Sentí tu alegre presencia

imaginada en besos

que ágiles y vivarachos

trazan por mi piel senderos. 

Quiero quedarme en tus brazos

sin hacer esfuerzos

que ellos me guíen

más allá del viento.

Mil veces he deseado

ese momento eterno

en que mi sexo empapado

y ahíto de deseo

tiemble y funda

tierra y cielo.

Hoy recibí tus caricias

prendidas en mis dedos.

3 comentarios

pandora -

yo no tuve tanta suerte, mil veces añoré sus carcias, sus besos, pero no llegaron, tuve que conformarme con mis diestros dedos....

un beso desde mi caja.
pandora.

ispilatze -

Ayer quise comentarte... (era un guiño de agradecimiento por tu última visita)...y era la hora bruja: tocó el sortilegio de que no se grabase el mensajito. Pero hoy, así, tan pancha, voy y repito.
Venía a decir que porque suscribo lo de la carne insaciable de "horas"... ¿te importaría si yo termino tu "recorrido" un pelín diferente? algo así como... hoy recibi(ría) MIS caricias prendidas de TUS dedos. ¡Qué ganas! jajaja.

horas -

delicioso juego que que aviva la carne insaciable...
paz!!