Blogia
AIRES ABIERTOS

Me gustaría soñar...

Me gustaría soñar...

       Me gustaría soñar…soñar contigo pero hoy de una manera especial: ¡sin límites! Quitarme esas ataduras que las buenas maneras o los prejuicios me imponen hasta en los sueños y eso que nadie los ve…        

       Me gustaría soñar cómo me acercaría a ti, modelando cada paso y dividiendo el tiempo en mil instantes que haga saborear las décimas de segundo. Dejarme acariciar por el brillo de tu mirada mientras nuestras caras se aproximan y tu pelo, como hilos de seda negra se cimbrea con el aire.        

        Me gustaría soñar que tu aroma me envuelve mientras mis labios aterrizan sobre tu frente y empiezan  a modelar tu rostro con habilidad. Sentiría la cosquilla de tus pestañas mientras me deslizo despacio por toda tu cara, atrevido, travieso,…sintiendo como poco a poco tu deseo va brotando al exterior, hasta que tus labios ávidos de compañía busquen los míos y bailen en una sensual danza, mientras se hablan sin palabras y se extraen los más íntimos sabores.        

        Me gustaría soñar como desabotono tu vestido y ver como se desliza lamiendo tu cuerpo y dejando que éste vaya brotando de su interior. Ver, al fin, tu cuerpo mil veces soñado y sentir su contacto bajo mis brazos que te rodean. Crear mil besos sobre tu cuello esculpiéndolo con mi saliva y rodearte con mis dedos que extraigan de cada centímetro de tu piel la más hermosa de las melodías. Iniciar con las yemas de mis dedos una excursión sin prisas por todo tu cuerpo: hacer ondear como banderas, resaltando tras las caricias de tus pechos, tus pezones oscuros; modelar las ondulaciones de tus nalgas  y sentir nuestros sexos en contacto y latiendo al unísono.        

           Me gustaría soñar como me agacho siguiendo el camino de tu barriga, horadar tu ombligo con mi lengua y ahogarlo en mi saliva, hasta descendiendo por tu pubis libar tus jugos más dulces hasta dejarte satisfecha.        

           Me gustaría soñar con tus piernas, estirándose hasta el suelo y conduciéndome hasta tus pies, donde con la ayuda de mi boca iría haciendo desaparecer, lentamente, dedo a dedo, el cansancio acumulado en tantos años de camino.         

           Me gustaría soñar que cuando me despierte, estarás delante de mí, mirándome como abro los ojos y diciéndome con tu mirada que nunca más me hará falta soñar porque te tendré desde ahora, para siempre, a mi lado.

3 comentarios

TERESA -

¡¡Precioso!!
Un placer el leer un comentario tuyo en mi blog...
Gracias...

Mireia -

Es cuestión de desearlo firmemente
Besos de lunes
Lady Bourbon

Sherezade -

Pues hazlo. ¿Quién te lo impide? si los sueños tienen unas enormes alas y son completamente libres.