Blogia
AIRES ABIERTOS

Tu regalo

Tu regalo

         Cuando la distancia física, entre nosotros, volvió a convertirse en algo habitual, me dijiste que te dolía no haberme hecho un regalo. ¿Qué no? No tuve que pensar mucho para decirte cuál era el maravilloso regalo que me habías hecho durante el tiempo que disfrutamos juntos: me hiciste descubrir lo mejor de mí mismo.

          La ternura de tus dedos y las caricias de tus labios rasgaron mis murallas, y de mi interior afloraron, hacia ti, todas aquellas cosas que, sin yo saberlo, tenía guardadas celosamente para cuando apareciera la destinataria adecuada: ¡TÚ!

8 comentarios

belita -

Sin duda el mejor regalo que podemos ofrecer y nos pueden conceder son las caricias regaladas sin esperar contraprestación alguna.

Besos

Milagros -

"No se estila, ya sé que no se estila que te pongas para cenar, jazmines en el ojal. Desde luego, parece juego, ..."
Eso pienso de tí, que eres un galán de aquellos que ya no se estilan.
Besos multicolores.

desiree -

Afortunada esa mujer, se nota que tu matrimonio es solido
EnHORABUENA AMIGO MIO...
ABRAZOS

pandora -

una sonrisa, un beso, un abrazo...el mejor recuerdo de tu regalo.

un beso, pandora.

Isabel -

Siempre el mejor regalo es la persona que amas... su presencia en todo momento, sus caricias, su existencia misma. Lo demás es puramente superfluo. Un abrazo.

prometeo -

Breve, ¿para que mas cuando el amor brilla?. Lleno de sensibilidad en pocas palabras haces un canto al amor y en como nos transforma.
Un abrazo.

J. de la Vega -

Cuando alguien, consigue extraer lo mejor de nosotros mismos, hay que inclinar el corazón, sentirse afortunado y aprender a hacer lo mismo con los demás.
Bella entrada,
Z+-----

Dipaola -

Hola aries buen dia gusto en saludarte , sabes este posts me gusta mucho tienes toda la razon lo que hace la distancia de verdad se convierte en cosas habituales, ami me pasa un beso y sabes eres un caballero