Blogia
AIRES ABIERTOS

Entre las sábanas

Entre las sábanas

         Brillantes y minúsculas gotas de sudor salían por cada uno de los poros de mi cuerpo, cuando me acerqué a ella y la tomé entre mis brazos, deslizándome en su interior con la suavidad dulzona de la mutua excitación. Ajustamos deliciosamente nuestras formas y con agilidad felina sincronizamos nuestros movimientos. Durante largo minutos garrapateé temblores en la blanca pizarra de sus curvas. El súbito estallido placentero que me humedeció hizo que me despertara. 

         A mi lado, dormida, estaba ella con las sábanas modelando su cuerpo desnudo. Intenté aproximarme pero ese muro invisible, tan habitual en los últimos tiempos, me lo impidió. Triste y empapado me quedé dormido y soñé que, al menos, nuestras respiraciones sí se acompasaban.

8 comentarios

LUNA -

BUSCANDO UNA IMAGEN HE LLEGADO HASTA TU PAGINA Y ME QUEDADO EMBELESADA LEYENDO CADA ESCRITO...ES INCREIBLE COMO PUEDES IDENTIFICARTE CON LAS PALABRAS DE ALGUIEN DESCONOCIDO... FELICIDADES POR TANTA SENSIBILIDAD!!!!

Juana -

¡Desolador lamento!

aceituna verde -

POr qué ocurre q teniendola a tu lado se produce el desencanto del no placer a la hora de tenerlo todo? Dile a ella q habemos algunas q lo hemos perdido y lo añoramos , q aproveche el tiempo pq "y si se acabar nuestro tiempo?"
besos alados y salados

LadyDay -

Buscando una imagen encontré tus palabras... será un placer seguir conociéndote...

Kisses

Rubie -

Que penita, que ha pasado para que se haya levantado ese muro entre vosotros, no hay forma de derruirlo?
Vendré a visitarte a ver como lo llevas.
un besito.

BusKdoR -

Comparto esa sensación y esos momentos.

Saludos

katherine -

Nuevamente llego de casualidad a tu blog .. Nuevamente me sorprendo...
Tus palabras destilan tristeza... siento que tus frases tímidamente sollozan... cada acento es una lágrima... cada espacio entre cada letra, un lapidario silencio...
Cada coma, una herida abierta de par en par...
Quisiera curar tu tristeza... (Me encanta como expresas toda esa fuerza, toda esa pasión que tienes dentro...)

pandora -

lástima que fuera un sueño, se disfruta más si es compartido, verdad?

un beso desde mi caja.
pandora.