Blogia
AIRES ABIERTOS

Rumor de ausencia

Rumor de ausencia

         Me duele, a esta hora en que alborea, el rumor rabioso de tu ausencia, el recuerdo de tu cuerpo que presiento solitario tendido en el colchón que encrespas levemente creando caprichosas arrugas en su superficie. Veo las sábanas, que protegen tu desnudez, moldeadas sus formas por las ondulaciones de tu cuerpo.  De las honduras de la tela surgen esas líneas tuyas, tan sensualmente vivas, que se avivan en mi memoria despertando mis deseos. Puedo imaginar la seducción visual de tu melena azabacheña, cubriendo alborozada y mimosamente tu nuca, que reposa, acogedora y con formas leoninas, sobre la almohada. 

          Mantengo vivas en mí las caricias que me diste, esas sensaciones cargadas de pasión y ternura en las que te revelaste como verdadera artífice y ansío ese momento en que puedan volver a repetirse. 

           Quisiera quebrar la quietud de esa escena revivida, hurtarte espacio de tu colchón socavando su superficie con el peso de mi cuerpo, que uniéndose al tuyo te haga disfrutar de mi piel ardiente, mientras jugando en el aire, fusionamos nuestros labios y confundimos nuestros alientos.

3 comentarios

Milagros -

Sensualidad de una espera que parece entreverse a través de esas formas ardientes que socavaron también tu espalda.
Mantén la esperanza de que otro sueño quizás similar podrá repetirse aunque es cuestión de tiempo.
Besos multicolores.

prometeo -

consuelate con la cama toda para ti, toda...estirate, pasate al otro sitio...Un abrazo

Isabel -

Siempre me conmueves. Besos.