Blogia
AIRES ABIERTOS

Estoy deseando...

Estoy deseando...

 ...que llegue ese instante del día en que alborotas mi atardecer con la llegada de tus pies descalzos. Disfrutar de cómo disuelves su cansancio en el agua y los mimas con la suavidad de la toalla. Sentarte a mi lado, en el sofá, y mientras reclinas la cabeza dejando pender tu melena, engalanada por esas primeras canas reflejo de todo lo ya vivido, recibirlos sobre mis piernas y dejar que mis manos lo acaricien sin prisas, juguetear con esos dedos y vestir su desnudez con mil sensaciones. Notar como tu cuerpo va perdiendo sus tensiones y te vas desprendiendo de todo aquello que enturbia tu ánimo, mientras tu espíritu se barniza por el sosiego. Captar como, poco a poco, te vas abandonando al leve zigzagueo de mi caricia hasta caer rendida por el sopor embriagador del reposo. Y, finalmente, dejar que ese silencioso rumor me contagie y me introduzca en el sueño para fundirme contigo en medio de él.

8 comentarios

yurena -

muy bueno tu blog, da gusta leer algo así.
http://misrelatoseroticos2008.blogspot.com/

laMima -

¡Rayos!, no se me ocurre mejor recibimiento.

fabadablog -

Hola
he leido tu blog, y me ha parecido muy interesante
sigue asi, a ver si puedes ganar el premio
un saludo
http://www.fabadablog.blogspot.com

prometeo -

Momento magico si no huelen mal, entonces es cuando se ve el amor de verdad y lo que se puede o no aguantar.
Perdona la ironia, no he podido resistirla; lo que me pasa por las noches cuando hay que masajear lso pies ultimamente mejor pues se los lava previamente, menos mal....un abrazo.

Isabel -

Yo también lo llevo deseando años... pero ni modo. Besos

Ligia -

Hay deseos imposibles y otros difíciles de convertir en realidad, pero los que aquí describes creo que no costaría mucho hacerlos verdaderos. Abrazos

Salvaje -

Hola, me encantó leerte. Llegue a tí por un comentario y me encantaron tus dibujos y posts. Te invito a que pasees por el mio si así lo deseas. Un beso y seguire leyendote.

Sur -

Para una mujer es bello leer esto en este preciso instante, cuando el día esta pareciendo ser similar a los restantes.

Gracias por alegrarme con tu lectura y compartir tu deseo.

Un abrazo.