Blogia
AIRES ABIERTOS

Con alas

Con alas

        He desempolvado esas alas que me regalaste y les he sacado brillo. Todos los días las uso un poco para sobrevolar los malos ratos, las inquietudes adheridas, los inconvenientes cotidianos y las ilusiones fallidas. Las cuido y las mimo como un precioso regalo, pero mañana todo será diferente, me desnudaré, dejaré aquí todos mis lastres y armada sólo con ellas volaré hasta ti. Quiero que me acunes en tus brazos y llevar a cabo todos esos deseos desarrollados durante todo este tiempo en que la distancia ha sido nuestra principal enemiga.

           Olvidaremos, por unas horas, el pasado y no pensaremos en el futuro, aceptaremos el regalo del presente y disfrutaremos el que nuestros corazones vibren al unísono a la sombra de mis alas.

6 comentarios

prometeo -

Acabo de leer otro post sobre las alas y el ansia de volar y la libertad que representan. Bien escrito. Un fuerte abarzo.

Susy -

Ha sido un auténtico placer descubrir tu blog, lleno de sentimientos y sensualidad...
Besos dulces..

lamas -

Brindo por los encuentros!! Sin reproches ni nostalgias. Sin planes ni esperanzas. Sólo uno frente a otro con las cartas sobre la mesa.
Un saludo.

Isabel -

Ojalá algún día esas mismas palabras se hagan realidad para mí... mientras tanto, disfruta tú. Un beso.

Ligia -

Las alas siempre me han llevado a la idea de libertad. Y disfrutar del amor con libertad es de lo más sugerente. Abrazos

Lydia -

Que bonitas palabras, expresando esos sentimientos y esa belleza de los sueños futuros.