Blogia
AIRES ABIERTOS

La hora de pensarte

La hora de pensarte

 

          Cada día, en ese momento en que los tonos pasteles del cielo devienen en oscuridad y en la que los últimos trinos se silencian, llega la hora de pensarte. Mis huesos se relajan tras el ajetreo del día y el cansancio acumulado se aposenta sobre la superficie del sillón. Cierro los ojos…y ¡te veo! Me dejo iluminar por el brillo siempre nuevo que me dirige tu mirada. Mis dedos se cargan de vida mientras recorren con curiosidad de ciego los rasgos de tu cara, moldean los ángulos sedosos tu rostro y se dejan cosquillear por tus pestañas, alborotan tus cabellos y dibujan con esmero el perfil jugosamente húmedo de tus labios, estilizan tu cuello y juguetean con tus orejas.

            Tu blusa se desprende como si volara con alas de mariposa y deja al descubierto tus pechos, lindamente aureolados en su centro, sabrosones y que oscilan mecidos por el vuelo de aire. A mis manos que descienden por esas curvas de seducción  les gusta captar esas durezas puntuales dirigidas hacia mis labios, que se cierran, alternativamente sobre ellos, saboreándolos con ese regusto dulzón que siempre tienen. Mientras la lengua salivea, mis manos coronan tu espalda y recrean tus nalgas, solazando tu ombligo con mi dedo meñique. Desciendo buscando el más arrebatador de tus olores hasta saciar la sed con el más exquisito de tus fluidos. Las campanadas del reloj me avisan del final de esa hora.

           Esta noche, no me ha gustado el cambio de hora, porque la espera se me hizo muy larga hasta que llegó la ansiada hora de pensarte.

 

9 comentarios

DIRTY CLOTHES -

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home ;)
http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/

belita -

A cualquiera se le haría eterno el día si al final de él es hora de pensarla tan intensamente.

lamas -

Me encanta, las palabras fluyen y se mezclan con sabores e imágenes evocadoras. Felicidades. Pero...(jejeje) solo una palabra me ha sonado fatal, será que la sensación que me despierta no me gusta nada de nada, "HORADANDO tu ombligo con mi dedo meñique", aunque no sabría por qué otra sustituirla...circunscribir no es muy poético...
Un saludo!!

murmullo cucarachas -

A ti te molan los BLOGconciertos de cucarachas???..

que nunca has ido a uno????...

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡NO QUEREMOS TU VOTO!

¡Pero si hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

Enigmática -

Nada como pensarte... nada.

Besos,

Enigmática

Raúl -

La mente, el pensamiento es el origen del erotismo y el placer. Cuánta verdad. Me gusta tu blog.
Aprovecho para pedirte 20 segundos de tu vida para que los dediques a leer alguna de mis pequeñas historias en http://www.hiperbreve.blogspot.com Y si te gustan, y te quedan, pues me das un votito.

Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción

Ligia -

Precioso. Hay que ver que gran diferencia existe entre lo de "pensarte" y "soñarte" ¿verdad? Parece mucho más real lo de pensarte...

Mamots -

Un beso

Alma -

Que decirte, que si la nostalgia se apodera de nosotros en ese devenir de pensamientos... saber que te piensan así, es llenarse de gozo.

Besos salados