Blogia
AIRES ABIERTOS

Nuestro rincón

Nuestro rincón

     Hoy quería hablarte de nuestro rincón... No tiene puertas por las que entrar, ni ventanas por las que asomarse. Su techo son las estrellas. Su suelo es un manto de colores de primavera que alterna con tonos otoñales. En su aroma se mezcla el aroma del azahar con los olores del almizcle y las fragancias del Iguazú. No hay lugar donde sentarse ¿para qué si cuando estamos allí nunca estamos cansados? La sonrisa de tus labios me permite acunarme en sus formas. En vez de oxígeno el aire está cubierto de ternura y la luz que ilumina, hasta los últimos resquicios, procede de tus ojos. Allí no hay nunca gestos equivocados, sino siempre adornados por mimos. No se fabrica nada útil, sólo caricias que se pierden en la piel del otro nada más brotar. Es un lugar donde no existen el tiempo, los relojes están prohibidos; en el que un silencio expresa más que mil palabras; es el sitio donde más a gusto me siento y en el que el resto del mundo está al otro lado...

      Allí acudo si alguna vez me siento solo y saboreo lo que de ti hay siempre.Te podría contar muchas más cosas sobre él, pero ¿para qué?... si tú mejor que nadie conoces nuestro rincón.

9 comentarios

Alas sin más -

Una sensación calmante a la par que de emoción. Un sentirse vivo, imaginando, recordando ...
Un hermoso texto que has hecho latir.

Alas sin más

Sonia -

Entré por casualidad, buscando pies que me dijeran algo... y encontre el blog... me gusta, has escito sobre cosas que yo un dia escrbí, y cosas que pienso y todabia no he escrito y seguro cosas que son solo tuyas... pero el post de los pies es de los que todabia no he escrito... y ya no lo voy a hacer... me gusta como lo has escrito, puedo colgaro en el blog? no hay grandes escritos ahi, solo fotos y frases cortas... pero quiero que esté, si pude ser con nombre y apellido o un nick o un link a la entrada del blog... puedo añadir tus pies si quieres (^_^) o unos que te gusten o te atraigan...

me dejas? no quiero que tus palabras queden e un archivo de word...

Sonia

prometeo -

Me gusta ese rincon comun, hecho de carias y ternura y amor a manos llenas...un abarzo.

adamas -

Me encanta ese rincón y como lo has descrito, felicidades.
Quienes de verdad lo tenemos somos unos auténticos privilegiados.

Ella -

Yo quiero un rincón como ese :)
Muy bien descrito, y muy bello, "no hay gestos equivocados, no existe el tiempo..." Precioso.

Calila -

Quisiera alguna vez conocer ese lugar, con esa persona indicada, porque ciertamente, como lo describes, no es siquiera parecido a ninguno que haya pisado de alguna forma, y evidentemente, no puedo dejar de conocerlo, con otros matices probablemente, pero en esencia debe ser el mismo.

Saludos

tejedora -

Bonito el rincón que describes. Me gustaría estar en él, intuyo que sería un buen momento para hacerlo.

Un abrazo, Aires.

belita -

Yo lo llamo "momento burbuja" se que es un nombre tonto pero es el rincón perfecto en el que como tu dices nada importa solo abrazarse, amarse, sentirse... Incluso cuando es morfeo quien te acuna y solo os podeis tocar en sueños.

Besos

Area -

Si te decides a parcelarlo... ya sabes de la mania de las personas por buscar paraisos... te forras chaval... Nueva promoción del "Pocero del deseo".

Un saludo desde la Periferia